**Who we are**:GDL Connect is headquartered in Guadalajara, Mexico. We help our North American based partners and clients augment their functional teams, while
Gracias por considerar una carrera en JOI! Estamos emocionados de compartir los detalles de una oportunidad para unirte a nuestro nuevo centro de llamadas en
**Rapido Solutions Group helps you to work for an American company remotely from Guadalajara; ****_About the role: _**To serve as a centralized information
Gerente Zonal Especialista En El Ramo Financiero- GRUPO BIDG CON MAS DE 20 AÑOS EN MÉXICO Y CON DIVISIÓN DE ÁREA FINANCIERA REQUIERE:COORDINADOR DE VENTAS
**Analista de Precios Unitarios (Construcción)**- Ingeniero Civil o Arquitecto (Titulado)_- Requerimientos:_- Experiência de 3 a 5 años (comprobables)-
White Label empresa del sector solar, busca incorporar a su equipo un Auxiliar Administrativo.Funciones principales:- Elaboración de facturas- Colaborar en
Servicios Industriales y Gestión Ambiental es una empresa dedicada a la consultoría en temas especializados como la normatividad STPS, normatividad
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE****Responsabilidades**:Apoyo para realizar las tareas administrativas y contables como:ArchivoFacturaciónRegistros
Join Our Team at HRPV: Legal Administrative Specialist Opportunity! GDLWhy HRPV?- Competitive Base Salary ranging from 12,000.00 to 15,000.00 pesos monthly,
IMPORTANTE DESARROLLADORA INMOBILIARIA EN GUADALAJARA SOLICITA COORDINADOR / A DE TITULACIÓN**Requisitos**:Estudios terminados de Licenciatura.Conocimientos
Buscamos personas comprometidas con ganas de crecer y cumplir proyectos en la**Industria de Reuniones.**Intégrate con nosotros para la vacante de la
In Dealership Performance we're currently looking for a supportive force that empowers our executive team. The ideal person for the position will be a
Coordinadores de vuelo totalmente bilingües para **trabajar en nuestra oficina**.Somos una empresa internacional de ambulancias aéreas. Buscamos
Estamos contratando.Empleo en oficina.¡No son ventas por temporada, es una oportunidad de crecimiento!**Requisitos**:- Llamadas telefónicas, outbound e
Requisitos:Licenciatura trunca o terminada (áreas administrativas)EXPERIENCIA: Promoción por teléfono, gusto por las ventas, atención a grupos, actividades
**Responsabilidades**:- Realizar y supervisar registros contables y conciliaciones bancarias.- Elaborar estados financieros mensuales y anuales.- Gestionar
REQUISITOSEdad: Entre 20 y 30 añosExperiência mínima de 2 años como Asistente Administrativo, preferiblemente en el sector de segurosConocimientos sólidos
Requisitos:Manejo de Microsoft officeCapacidad de comunicación y empatíaAmabilidadGusto por la atención al cliente y resolución de problemasDisponibilidad
oRevisar disponibilidad de las herramientas ypiezas que va a utilizar, ir por ellas al almacén.surtir material al área de mantenimientomover mercancía con
Empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y verduras se encuentra en búsqueda de Auxiliar de Inventarios.Actividades: control de entradas, y