**AUDITOR ANALISTA DE INVENTARIOS****LIC. Terminada.****EXPERIENCIA MINIMA 4 AÑOS EN EL PUESTO****ZONA DE TRABAJO DE TIJUANA HASTA CD JUAREZ
**Grupo ABG Automotriz con más de 20 años de experiência en el sector solicita por crecimiento un AUDITOR DE PROCESOS forma parte de un equipo y has carrera
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosEscolaridad: Lic. En Contaduría. Conocimientos y Experiência en: -Mínimo 2 años en
**Descripción y detalle de las actividades**- Realización de análisis financieros de la empresa - Manejo de cuentas bancarias- Cobertura de cuentas- Tipo de
**Perfil**:Profesión: Contador Público Administrativo.Lic. Administración de empresas.Idioma: inglés 90%Experiência en manejo de compras, costos,
Descripción y detalle de las actividades- Descarga de facturas. Seguimiento a complementos de pago Contabilización de nómina. Reportes de INEGI. Registro de
**Requisitos**:Lic. En contabilidad.Experiência mínima 1 años.Manejo de paqueteria office.**Actividades**:Conciliaciones bancarias.Portales
CAJEROEscolaridad: Lic. en Contabilidad, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o experiência en el área.Experiência: un 1 año en puesto
Descripción y detalle de las actividades- Para las solicitudes de devolución de IVA Se requiere conocimiento principalmente en Preparación de la diot
Descripción y detalle de las actividades- Realizar un sistema de control interno - Planear, ejecutar, dirigir y organizar la verificación y evaluación del
**Analista de cobranza y finanzas.**Apoyar en el departamento de contabilidad y finanzas de la firma, en el proceso de cobro y negociación de la cartera de
**Descripción y detalle de las actividades**- Controlar y analizar la información precisa y numérica sobre los presupuestos, utilidad, ingresos, costos y
**Género**:Indistinto**Edad**:25 y 40 años**Profesiones**:Lic. Contabilidad y Lic. Administración de Empresas**Experiência**:Control interno, Tramites,
**VACANTE UNICAMENTE EN TIJUANA B.C**- Ordenes de compras.- Facturas.- Gestión de requisiciones de compra.- Cotizaciones.- Dar seguimiento a la solicitud de
Descripción y detalle de las actividades1. Pago de la nómina semanal, así como el envío y timbrado al SAT los recibos de nómina. 2. Realizar la
Descripción y detalle de las actividades- Responsable de la validación del proceso de conteo. - Conciliación correcta de códigos, cantidades y
Importante edificio en la ciudad solicita:**Coordinador administrativo****Requisitos**:- Lic. en administración, contabilidad, afín.- Administracion de caja
**Funciones y responsabilidades**:Manejo de personal.Supervisión de las labores administrativas y operativas de la sucursal.Control de inventarios en
Descripción y detalle de las actividades1.Gestiona los recursos necesarios para el funcionamiento de la operación, coordinando con todas las areas
UNETE A OMODA, INICIA LA HISTORIA CON NOSOTROS!**Funciones**- Facturación de autos vendidos- Reporte a planta de vehículos vendidos- Programar entrega del