**OPORTUNIDAD DE EMPLEO**PUESTO**ASISTENTE DE DIRECCION/PERSONAL****Requisitos**:- Escolaridad: Universidad terminada.- Edad: de 30 a 45 años- Sexo:
Agente telefónico de atención a clientes BilingüeHorario de operacionesLunes a viernes 8:15am a 6:15pm, sábado 7:15am a 3:15pm2 días de descanso semanal /
Descripción y detalle de las actividades**_ COMPRADOR TEMPORAL / GIRO DE LA ELECTRONICA PARA CUBRIR INCAPACIDAD_**- Colocación de órdenes nuevas.- Expeditar
Descripción y detalle de las actividadesMisión del puesto: Administrar las cuentas clave de los clientes. Crear, cumplir y ejecutar la hoja de ruta del
Descripción y detalle de las actividadesEmpresa líder en el sector de piscinas y spas busca Coordinador de entrenamiento para realizar las siguientes
**Responsabilidades y Actividades Principales**- Supervisar y liderear a los departamentos de producción, calidad, compras, logística, ingeniería,
Descripción y detalle de las actividadesFunciones: 1. Principalmente responsable de cargar, auditar y mantener listados de productos en Amazon Seller Central
Descripción y detalle de las actividades- Prepara diseños iniciales para impresión, revisa el diseño del arte. - Revisa el tamaño y tipo de conceptos
Descripción y detalle de las actividadesCoordinar actividades logísticas del inventario de materiales y consumibles mexicanos y USA, controla envíos y
**Descripción y detalle de las actividades**- Landsberg Orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora,
G-global por expansión estamos en busca de un Líder que busque liderar a futuros colaborares dentro de nuestra sede en el área de pacifico desempeñando las
Descripción y detalle de las actividadesConocimientos: - Planeación, desarrollo e implementación de estrategia comercial de marcas - Manejo de portafolio
Descripción y detalle de las actividadesElaboración y/o seguimiento a reportes de control de facturas a contabilizar semanal Elaboración y seguimiento de
Descripción y detalle de las actividadesCoordinar, establecer y modificar el mantenimiento preventivo y predictivo en edificios, oficinas y servicios.
Descripción y detalle de las actividades- Elaboración de Take-offs preliminares basados en dibujos arquitectónicos - Elaboración de números de parte de
**EXPERIENCIA**:- Experiência en la gestión de cobranza efectiva de clientes corporativos y atención alcliente- Recuperación de cartera vencida- Habilidad
**Import Export Clerk****Requisitos**:- **Inglés Avanzado **(preferentemente)- Experiência en Anexo 24 (SEER)- Experiência en trafico aduanero y
Descripción y detalle de las actividades*Desarrollo de software (nuevas aplicaciones). *Automatización de procesos mediante la creación de nuevos sistemas
Descripción y detalle de las actividades- Proveer información directamente al cliente acerca de: saldos, fichas técnicas, hojas de seguridad, cotizaciones.
Descripción y detalle de las actividadesCalimax busca el mejor talento! COMPRADOR DE IMPORTADOS Asegurarar la mejor negociación comercial con cada uno de los