ASP INTEGRA OPCIONESEstamos en búsqueda de tu talento como ADMINISTRADOR ANALISTA DE CRÉDITOCABO SAN LUCAS, BCS FUNCIONESAtención general a clientes.Captura
RECEPCION ADMINISTRATIVOACERCA DE LA EMPRESA.Empresa con más de 25 años dedicada a Servicios de consultoría en administración, Servicios de contabilidad, y
Contratar, entrenar y nuevos Agentes del Centro de llamadas.Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma
Contabilidad general, conciliaciones, declaración de impuestos, SUA, manejo office,contado y nomipaq.trabajo en equipo, trabajo bajo presión, actitud de
Conocimientos en elaboración de precios en presupuestoPuesto_ Ejecutar actividades de apoyo de análisis de presupuestos y control presupuestal resolviendo
Servicio a DistribuidoresRecepción de pagos de DistribuidoresEntrega a Distribuidores y cliente final de préstamos mi cuentaCaptura de solicitud de
Tropical Incentives DMCLíder en Grupos de Incentivos, eventos, convenciones, actividades etc. se encuentra en búsqueda de gente profesionales como tú para
Solictamos Analsita de Reclutameinto y Seleccion por temporada de contrataciones.Egresados de Psicología, Administracion o carrera afin. Experiencia de 1 año
Responsable de Centro de Distribución Heineken México Heineken México, líder en la industria cervecera, está en busca de un Responsable de Centro de
Customer services, licencia de manejo, conocimientos de office, ingles 90trabajo en equipo, elaboración de contratos, elaboracion de recibos de pago, entrega
Vacante para San José del Cabo, Baja California SurEstamos búsqueda de talento como tú, se nuestra o próxima o Analista de Tesorería Somo una Empresa
Atención a clientes en el área de diseño RequisitosEscolaridad Arquitectura o Diseñador de InterioresExperiencia 3 años en área de atención a clientes,
Control de Inventario y almacénGestión y logística de Compras con proveedores.Gestión de envío y recepción de mercancíaLogística de entrega de
Atención de Clientes, de manera presencial o vía telefónica, manejo de conmutador, Administración y seguimiento de agenda. Proporcionar Información y
Ubicación San José del Cabo. El candidato ideal será responsable de una variedad de tareas contables, incluyendo la determinación de impuestos para
Garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a traves del cumplimieto de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de
1.Atenderá y dará seguimiento a los correos del centro de consumo.2.Supervisa presupuesto para reducir los gastos del restaurant.3.Revisa hoja de
Requisitos6 meses de experienciaEscolaridad administración, contabilidad.IndispensablesExperiencia con atención a clientes en forma telefónica, escrita y
Ingles avanzado, hablado yo escrito, conocimientos sobre diseño muebles yo arquitectura, uso de paqueteria excel, Word, Mac de preferencia, redaccion,
En esta empresa estamos comprometidos con nuestros colaboradores brindamos un ambiente colaborativo y de crecimiento profesional. No pierdas la oportunidad de