ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIO 40 Hrs
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Recordatorios de pago a clientes que deben de 1 a 3 meses de polizas. HORARIO 800 a.m. 230 p.m. Lunes a Sábado Descanso Domingo CAPACITACIÓN PAGADA
FUNCIÓN Recordatorios de pago a clientes que deben de 1 a 3 meses de polizas. HORARIO 800 a.m. 230 p.m. Lunes a Sábado Descanso Domingo CAPACITACIÓN PAGADA
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIO 40 Hrs
**Vacante para la empresa Training Talent en Iztapalapa, Ciudad de México**:**Nosotros**- Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar para una de las mejores empresas de Estados Unidos brindando soporte técnico y atención a cliente, Obtén ingresos de
Importante empresa de telecomunicaciones solicita Asesor Telefónico Medio Tiempo REQUISITOS Preparatoria ConcluidaCon Experiencia en Atención a Clientes o
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
FUNCIÓN Brindar soporte técnico a nivel báscio a aquellos clientes que presentan problemas en sus dispositivos inteligentes. Asistencia a problemas
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Brindar atención a tarjetahabientes de Mastercard referente a los beneficios, reemplazos, reporte de extravió de plásticos e
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIO 40 Hrs
FUNCIÓN Recordatorio de pago, recuperación de cartera vencida a clientes que dejaron de pagar desde el día 3 hasta el 90. HORARIO LABORAL Descanso fijo
FUNCIÓN Recordatorios de pago a clientes que deben de 1 a 3 meses de polizas. HORARIO 800 a.m. 230 p.m. Lunes a Sábado Descanso Domingo CAPACITACIÓN PAGADA