EFICASIA CONTACT CENTER****Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica****Busca**:**SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES
Requisitos:Experiência mayor a un año en ventas 100% campo / cambaceo; preferente en financieras, colocación de créditos grupales o individuales,
EFICASIA CONTACT CENTER****Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica****Busca**:**ANALISTA DE SERVICE DESK**Horario:lunes a domingo
EFICASIA CONTACT CENTEREmpresa líder en telecomunicaciones a nível LatinoaméricaBusca:SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES IMSSHorario:lunes a
**Vacante para la empresa MOBO en Cancun -Benito Juárez, Quintana Roo**:"Somos una empresa mexicana, líder en el diseño, distribución y comercialización
EFICASIA CONTACT CENTEREmpresa líder en telecomunicaciones a nível LatinoaméricaBusca:SUPERVISOR CALL CENTER ATCHorario:lunes a viernes de 12:00 a 20:00
EFICASIA CONTACT CENTEREmpresa líder en telecomunicaciones a nível LatinoaméricaBusca:SUPERVISOR CALL CENTER ATCHorario:Lunes a viernes de 12:00 a 20:00
EFICASIA CONTACT CENTER****Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica****Busca**:**SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES
EFICASIA CONTACT CENTER****Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica****Busca**:**SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES
**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Benito Juárez, Ciudad de México**: Analista de Work Force - 50% Home Office
EFICASIA CONTACT CENTER****Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica****Busca**:**SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES
Requisitos:Experiência mayor a un año en ventas 100% campo / cambaceo; preferente en financieras, colocación de créditos grupales o individuales,
**Vacante para la empresa APE PLAZAS en CENTRO - Monterrey, Nuevo León**: Requisitos:Experiência mayor a un año en ventas 100% campo / cambaceo; preferente
Requisitos:Experiência mayor a un año en ventas 100% campo / cambaceo; preferente en financieras, colocación de créditos grupales o individuales,
Reconocida empresa de Telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la **habilidad** y la **experiência** en el área de **Call Center
Importante empresa CONTACT CENTEREmpresa líder en telecomunicaciones a nível LatinoaméricaBusca: SUPERVISOR CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES IMSSHorario:
EFICASIA CONTACT CENTER****Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica****Busca**:**EJECUTIVO TELEFÓNICO SOPORTE TÉCNICO
EFICASIA CONTACT CENTER****Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica****Busca**:**ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO / SERVICE DESK**Horario:lunes
**APE Administración de Plazas Especializadas busca tu talento como "Ejecutivo de ventas"****Requisitos**:- Experiência mayor a un año en ventas 100% campo
**Vacante para la empresa Group NDM en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Interactúa con nuestros usuarios resolviendo sus dudas,** con respecto a planes