1. Coordinar el suministro de los recursos materiales y los servicios generales necesarios para la operación de la empresa, la seguridad y protección de las
Coordinador Administración General **Requisitos**: Licenciatura Terminada en Administración, Contaduría, Recursos Humanos y/o afín. Experiência minimo 1
**CONOCIMIENTOS EN**: PRECIOS UNITARIOS ELABORACION DE PRESUPUESTOS CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS ESPECIALES DE TELECOMUNICACIONES (DESEABLE) **HABILIDADES**:
**CONOCIMIENTOS EN**: PRECIOS UNITARIOS ELABORACION DE PRESUPUESTOS CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS ESPECIALES DE TELECOMUNICACIONES (DESEABLE) **HABILIDADES**:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO** **ACTIVIDADES** Atención al cliente Control y Organización de Contratos Generar Reportes Solcitados por el Area Comercial
Realizar actividades de apoyo en la elaboración de proyectos desarrollando planos, isométricos, detalles y documentación solicitada por el Ingeniero de
Solicitamos una persona proactiva, honesta, responsable, dínámica, analítica ACTIVIDADES PRINCIPALES: Captura y Registro de Información Organización de