Back office 100% atencion al clienteAgente telefonico especializadoEFICASIAAGENTE TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención
Back office 100% atencion al clienteAgente telefonico especializadoEFICASIAAGENTE TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención
Back office 100% atencion al clienteAgente telefonico especializadoEFICASIAAGENTE TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención
Asesor telefónico atencion al clienteOperador telefónico especializadoEFICASIAOPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100%
Back office 100% atencion al clienteAgente telefonico especializadoEFICASIAAGENTE TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención
EJECUTIVOTELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención al ClienteOfrecemos:??Sueldo base $5,300??Bono de productividad de
Asesor telefónico atencion al clienteOperador telefónico especializadoEFICASIAOPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100%
AGENTE CHAT/ 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención al ClienteOfrecemos:??Sueldo base $5,300??Bono de productividad de
Operador telefonico especializadoOPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención al ClienteOfrecemos:??Sueldo base
Operador telefonico especializadoOPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención al ClienteOfrecemos:??Sueldo base
Asesor telefónico atencion al clienteOperador telefónico especializadoEFICASIAOPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100%
**Vacante para la empresa EFICASIA en Guadalupe Inn -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:AGENTE TELEFÓNICO100% ATENCION AL CLIENTE CAMPAÑA
**Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Agente telefónico****100% ATENCION AL
**Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Agente telefónico****100% CALL CENTER (ATENCION AL
EFICASIA CONTACT CENTEREFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y
EFICASIA CONTACT CENTEREFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y
EFICASIA CONTACT CENTERACTIVIDADES:- Atención al cliente vía telefónica.- Soporte técnicoTurno a elegir:Lunes a domingo de 9:00 a 15:00Lunes a domingo de
EFICASIA CONTACT CENTEREFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y
Agente telefonico especializadoEFICASIAAGENTE TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención al ClienteOfrecemos:??Sueldo base
Agente telefonico especializadoEFICASIAAGENTE TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADOCAMPAÑA:100% Atención al ClienteOfrecemos:??Sueldo base