Requisitos: Edad: 23 a 40 años Sexo: Indistinto Estado civil: Indistinto Escolaridad: Lic. Informática, Técnico en sistemas (trunca o recién egresado)
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk **Responsabilidades**: - Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk **Responsabilidades**: - Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk **Responsabilidades**: - Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk **Responsabilidades**: - Servir como el primer punto de contacto de Soporte
**PAPELERA DEL NEVADO** Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
**PAPELERA DEL NEVADO** Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
Empresa internacional se encuentra en búsqueda de: Analista de soporte técnico. Requisitos: *Inglés intermedio (preferente mas no indispensable)
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR SOLICITA: **"ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO"** **Requisitos**: - Escolaridad: Ing. Sistemas Computacionales, Licenciado en
Técnico en Computación Analista Capturista.**Perfil**:Carrera técnica en Sistemas, Computación o Informática concluida o Licenciatura Trunca.Experiência
En Johnson & Johnson, la compañía decuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos
**PAPELERA DEL NEVADO** Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
En la Unidad Técnica de Servicios de Informática. Perfil: Ciencias politicas, derecho, economía, administración pública, administración, estadística,
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk **Responsabilidades**: - Servir como el primer punto de contacto para los
**Objetivo**: Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los clientes.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: - Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._ **Experiência en puesto**: 3
**Proconvenciones** **Analista de Sistemas TI** **Zona de trabajo WTC MEXICO** **Contar con 1 a 2 años de experiência comprobable en el puesto**
**ANALISTA DE SISTEMAS** **Requisitos**: Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, o afín. Experiência: Al menos 2 años en análisis e implantación de sistemas
En la Unidad Técnica de Servicios de Informática.Perfil: Ciencias politicas, derecho, economía, administración pública, administración, estadística,