**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos
SOPORTE TECNICO DE SISTEMAS INFORMATICOS A TODAS LAS AREAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPOS DE COMPUTO (PERIFERICOS)GARANTIZAR EL CORRECTO USO
Requisitos:Edad: 23 a 40 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Informática, Técnico en sistemas (trunca o recién
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
Empresa internacional se encuentra en búsqueda de: Analista de soporte técnico. Requisitos:*Inglés intermedio (preferente mas no indispensable)
EMPRESA LIDER EN EL SECTORSOLICITA:**"ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO"****Requisitos**:- Escolaridad: Ing. Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática o
Técnico en Computación Analista Capturista.**Perfil**:Carrera técnica en Sistemas, Computación o Informática concluida o Licenciatura Trunca.Experiência
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
EMPRESA LIDER EN EL SECTORSOLICITA:**" ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO" ****Requisitos**: Escolaridad: Ing. Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática o
En la Unidad Técnica de Servicios de Informática.Perfil: Ciencias politicas, derecho, economía, administración pública, administración, estadística,
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto para los
**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:- Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._**Experiência en puesto**: 3
**Proconvenciones****Analista de Sistemas TI****Zona de trabajo WTC MEXICO****Contar con 1 a 2 años de experiência comprobable en el