Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Boz IT empresa de software con más de 12 años de trayectoria en soluciones tecnológicas de alta calidad, desarrollamos e innovamos sistemas informáticos de
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
Empresa internacional se encuentra en búsqueda de: Analista de soporte técnico. Requisitos:*Inglés intermedio (preferente mas no indispensable)
Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
EMPRESA LIDER EN EL SECTORSOLICITA:**"ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO"****Requisitos**:- Escolaridad: Ing. Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática o
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos
Empresa internacional se encuentra en búsqueda de: Analista de soporte técnico. Requisitos:*Inglés intermedio (preferente mas no indispensable)
En la Unidad Técnica de Servicios de Informática.Perfil: Ciencias politicas, derecho, economía, administración pública, administración, estadística,
Somos una empresa mexicana con más de 11 años en el mercado brinda soluciones tecnológicas en sistemas informáticos, Soporte Técnico y Consultoría con un
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto para los
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:- Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._**Experiência en puesto**: 3
**Proconvenciones****Analista de Sistemas TI****Zona de trabajo WTC MEXICO****Contar con 1 a 2 años de experiência comprobable en el
**ANALISTA DE SISTEMAS****Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, o afín.Experiência: Al menos 2 años en análisis e implantación de sistemas