Boz IT empresa de software con más de 12 años de trayectoria en soluciones tecnológicas de alta calidad, desarrollamos e innovamos sistemas informáticos de
Analista de Sistemas con conocimiento en instalación, soporte y reparación de bienes informáticos, deberá planear, organizar, dirigir y controlar, el
Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
Técnico en Computación - Analista - Capturista.**Perfil**:Carrera técnica en Sistemas, Computación o Informática concluida o Licenciatura
Perfil.- Ingeniería en sistemas o afín- Experiência de 1 año como analista de Soporte TI y/o Técnico de TI- Sexo Indistinto- Edad de 25 a 40
Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad y Cloud;
Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad y Cloud;
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos
SOPORTE TECNICO DE SISTEMAS INFORMATICOS A TODAS LAS AREAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPOS DE COMPUTO (PERIFERICOS)GARANTIZAR EL CORRECTO USO
El Analista de Sistemas desempeña un papel crucial en el mantenimiento y la mejora continua de los sistemas informáticos de la organización. Además de
Requisitos:Edad: 23 a 40 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Informática, Técnico en sistemas (trunca o recién
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
Empresa internacional se encuentra en búsqueda de: Analista de soporte técnico. Requisitos:*Inglés intermedio (preferente mas no indispensable)