**SUPERVISOR COBRANZA TELEFÓNICA Y RETENCIONES****Responsabilidades**:- Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center-
**Vacante para la empresa ATVECO en Metro Nezahualcoyotl Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**ATVECO ATRACCIÓN DE TALENTO con mas de 3 años de
**SUPERVISOR COBRANZA TELEFÓNICA Y RETENCIONES****Responsabilidades**: Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center
**ESTAMOS CONTRATANDO** **EJECUTIVOS DE VENTA TELEFÓNICA****NO DEJES PASAR ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD****¡¡GANA DESDE $2,500 A $4,000 PESOS A LA SEMANA!!**Si
**Vacante para la empresa Juridico Colemart en Coyoacán, Ciudad de México**:**SI TIENES EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR EN EL ÁREA DE COBRANZA Y BUSCAS CRECER
**Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita**:**SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER**Turno
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**SUPERVISOR DE COBRANZA (CALL
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para **Supervisor Call Center****EXPERIENCIA**:- Kpi´s Call Center- Operación de call center
IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA:SUPERVISOR DE EJECUCIÓN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTERImportante institución bancaria especializada en el ramo de
Connect center empresa dedicada a estudios de mercado, ventas, cobranza en busqueda de Supervisor de call center**Requisitos**:- Licenciatura trunca-
**Despacho dedicado a la cobranza de diversas carteras tanto bancarias como financieras solicita**:**SUPERVISOR COBRANZA CALL CENTER**Turno
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**SUPERVISOR DE COBRANZA (CALL
Connect center empresa dedicada a estudios de mercado, ventas, cobranza en busqueda de Supervisor de call center**Requisitos**: Licenciatura trunca
ASESOR EJECUTIVO* EN EL AREA COMERCIAL* MEDIO TIEMPO¨* TLMUbicados en Av. Paseo de la REFORMA No.99¡CONTRATACION INMEDIATA!Ofrecemos: Ingresos promedio de
Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para **Supervisor Call Center****EXPERIENCIA**:- Kpi´s Call Center- Operación de call center
Agresa Cobranza Especializada, dedicada al ramo de Cobranza financiera y Bancaria esta esta en búsqueda.Empresa Mexicana dedicada al ramo financiero de
Empresa líder a nível nacional busca al mejor talento para formar parte de su equipo de ventas.**Requisitos**:- 6 meses de experiência en ventas; Call
**SUPERVISOR COBRANZA TELEFÓNICA Y RETENCIONES****Responsabilidades**:- Responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de Cobranza de Call Center-
Jefe de Call Center Objetivo del puesto Diseñar y ejecutar estrategias retención, captura y retención de clientes transaccionales con enfoque en zona
Nos encontramos en la búsqueda de un Team Leader para liderar el equipo de cobranzas de nuestra empresa de recupero crediticio. Nos orientamos a candidatos