Ejecutivo de atención a clientes bilingue Funciones: ? Vamos a comunicarnos con los usuarios de Inmunotec via chat y por efono ? Manejar las llamadas Inbound,
Con más de 20 años de experiência somos la empresa con mayor respuesta en la atención de siniestros de autos para compañías de seguros en la Ciudad de
Con más de 20 años de experiência somos la empresa con mayor respuesta en la atención de siniestros de autos para compañías de seguros en la Ciudad de
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Coordinador de Call Center en Asistencia Vial **Requisitos**: - Zona de trabajo: Miguel
Somos una empresa que ofrece soluciones de vivienda en comunidades con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social a los segmentos que adquieren
**Vacante para la empresa Servicios Profesionales en Vialidad en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia
Objetivo del puesto: Implementar, supervisar, medir y reportar las campañas Inbound y Outbound de los diferentes proyectos activos. Actividades y
Importante Call Center esta en búsqueda de: **" Supervisor Call Center" **_**Requisitos**:Edad: 25 a 35 añosEscolaridad: Licenciatura en área
Estamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como: Supervisor de Call Center Requisitos Ingles avanzado. Experiência
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran
Estamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como: Supervisor de Call CenterRequisitosIngles avanzado.Experiência
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran
_**Requisitos**:_ - Escolaridad: Universitario titulado en ingenierías, carreras económico administrativas, Leyes o afín - Experiência en Call Center - 2 a
Supervisor de Call Center Objetivo: eres el responsable de un call center reservaciones y servicio al cliente de un grupo de restaurantes. Responsable de
Importante Call Center esta en búsqueda de: - **"Supervisor Call Center"**_ **Requisitos**: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Licenciatura en área
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran