Solicito Supervisor de Call Center para campaña de Ventas en la zona de Naucalpan¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!¡CAPACITACIÓN PAGADA!¡HORARIO FLEXIBLE! ¡09:00
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 23 a 40 años**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência
""Por nuevos proyectos importante agencia de cobranza está en busca de nuevo talento"""**SUPERVISOR PARA CALL CENTER****_Indispensable_**- Edad: 25 a 50
**Solicitamos**: Supervisor del área de Operaciones**Requisitos**:**Edad**: 23 a 50 años**Escolaridad**: Bachillerato Trunco o Concluido.**Experiência**: en
Importante app de talla internacional esta en búsqueda de tu talento para laborar como asesor telefónico de atención a clientes.**Trabajo a
**Vacante para la empresa Call Center de México en Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:ESTAMOS CONTRATANDO SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL
**¡¡GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!!**Estamos en búsqueda de**:SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Zona para laboral**:Naucalpan de Juárez.****Horario**:De
Solicitamos **"Supervisor de Call Center"****Requisitos**:- Escolariadad Bachilerato concluido- Experiência previa como Supervisor (A) de cobranza en call
Supervisor Comercial de Formación Gestión de Matrícula - Call CenterUTELUtel está re-definiendo la educación superior. Hace 11 años nacimos como la
CALL CENTER por crecimiento solicita Analista de Calidad /Team Leader - Ventas Telefónicas¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!**Requisitos**:- Experiência en Manejo
Agencia de cobranza extrajudicial en crecimiento y expansión en colaboración con: Liverpool, Monte de Piedad, Banco Bajío, TotalPlay; solicita**:Supervisor
Importante empresa de cobranzarequiere por crecimiento Supervisores de Cobranza (CallCenter), nos encontramos en Naucalpan de Juárez, ofreciendo sueldo base +
Agencia de cobranza extrajudicial en crecimiento y expansión en colaboración con: Liverpool, Monte de Piedad, Banco Bajío, TotalPlay; solicita**:Supervisor
**Horarios**:Turno MatutinoTurno Vespertino**Funciones**:Llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del
POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN, CALL CENTER BUSCA **SUPERVISOR DE OPERACIONES** PARA SU CAMPAÑA DE VENTAS**Requisitos**:- Lic. trunca o concluida- Experiência
SUPEREVISOR DE CALL CENTER_****_(TEAM LEADER)_****Requisitos**:Experiência mínima de 1 año en:**Ventas Telefónicas, Call Center**Supervisión y seguimiento
**Principales responsabilidades**:- Realizar monitoreo de grabaciones de Venta, No Venta y Rechazo (o las que sean asignadas)- Generar reportes de su
**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Alce Blanco -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**Descripción completa del empleo**:**Vacante para la
**Principales responsabilidades**: Realizar monitoreo de grabaciones de Venta, No Venta y Rechazo (o las que sean asignadas) Generar reportes de su desempeño
Solicito Supervisor de Call Center para campaña de Ventas en la zona de Naucalpan¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!¡CAPACITACIÓN PAGADA!¡HORARIO