SE SOLICITAN EJECUTIVOS TELEFONICOS BILINGUES PARA LABORAR DE FORMA INMEDIATA EN CALL CENTER, NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, LA EMPRESA TE CAPACITA, CONTARAS CON
**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA SEGURIDAD Y MONITOREO DE FLOTILLA,
**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA SEGURIDAD Y MONITOREO DE FLOTILLA,
Importante empresa de CONTAC Center No. 1 en recuperación de carteras busca:SUPERVISOR DE CALL CENTER COBRANZA:**Requisitos**:- Experiência reciente en
SUPERVISOR DE CALL CENTER COBRANZA:**Requisitos**:- Experiência reciente en puestos de Supervisor de Call Center COBRANZA- Experiência en Recuperación de
_**Blue Elegance Resorts**_- **Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en CDMX en 2005, con un reconocido prestigio trabajando en conjunto con las cadenas
**Banca Afirme es una Empresa privada radicada en México, precisamente con sede central en la ciudad de Monterrey. Se especializa en materia bancaria,
Importante empresa de Contact solicita por crecimiento de cuentas:"Supervisores de Operaciones Bilingüe"**Requisitos**:- Ingles Intermedio - Avanzado-
.Date Posted: 2024-09-02Country: MexicoLocation: LOC5011: Otis, Avenida Revolución # 507 Piso 3, Col. San Pedro de los Pinos, Benito Juarez CDMX, 03800,
**Vacante para la empresa EFICASIA en 5567904049 -Benito Juárez, Ciudad de México**:**Actividades**:- Generación de soportes acorde a reglas de negocio de
?REQUISITOS:- Edad:30 a 45 años- Experiência previa como:Supervisor de ventas/call center/ team leader/ telemarketing (MINIMO 2 AÑOS COMPROBABLE)-
¿Te gustan las ventas?¿Buscas ingresos superiores a los $5,000 semanales?Buscamos:SUPERVISOR CALL CENTER?REQUISITOS:- Edad:30 a 45 años- Experiência previa
**Solicitamos**:**Escolaridad**: Preparatoria.**Indispensable**:**Mínimo** 1 año de experiência como supervisor de call center.**Mínimo** 2 años de
**Global Connections esta creciendo, queremos crecer contigo y estamos en busca de: SUPERVISOR** **CALL CENTER TDC****Requisitos**:- Experiência como
Team lider atención a clientes**Team Lider Call Center ATC****Actividad**:Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su
Importante empresa de Cobranza Busca Supervisor para piso de operaciones en Call Center. Únete a nuestro equipo de trabajo**Requisitos**:Experiência
**Call center Bancario con 27 años de experiência y más de 10 aliados en CDMX, se encuentra en búsqueda de "Supervisor de los Centros
Contactar vía telefónica a los clientes registrados en nuestra página web (Clientes interesados), brindarles seguimiento para la contratación de su póliza
**Medico Call Center Nocturno | Presencial $19000****Requisitos**:- Medico (titulo / cedula, indispensable).- 1 año de experiência en atención médica (Se
"CAT"- CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTOAseguramos tu talentoSomos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y