La empresa thyssenkrupp Presta de México es única en el grupo pues ya cuenta con 3 unidades de negocio: Columna de Dirección, Forja en Frío, Steering
Somos de los acuarios más grandes de LATAM, forma parte de este gran equipo y sumérgete en la aventura...ACUARIO MICHINMISIÓN: Fomentar el cuidado,
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
Ubicación: San Pedro Cholula, Puebla, MexicoSobre nosotros:30 años de experiencia en el mercado, presencia a nivel y fabricantes de soluciones para
**Responsabilidades**- Atender y gestionar asistencia a los clientes en todos los canales de atención (telefónico, whatsapp, redes sociales, etc.),
**Descripción**:Quien cubra la posición será responsable de realizar las actividades necesarias y propias del puesto para lograr las metas y compromisos de
Actividades:Supervisión de personal de servicio técnico en un primer contacto con clientesIdentificar y escalar eventos de urgencia, brindar soporte técnico
COORDINADOR DE SOPORTE TÉCNICO(Call center Telecomunicaciones)RequisitosLicenciatura trunca, terminada o afín en sistemas computacionalesExperiencia mínima
.OBJETIVO:Proporcionar servicio a los usuarios, aplicaciones y equipos de cómputo de la Universidad.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESCuidar el buen funcionamiento
Empresa de Tecnología y Comunicaciones ubicada en Chile busca una persona de México para el cargo Técnico de Soporte **Nível 1 Mesa de Ayuda**, modalidad
Empresa de telecomunicaciones ubicada en Chile está en busca de una persona de México para el cargo **Técnico de Monitoreo N1**, modalidad
_**Para importante empresa global con competencias clave en las Ciencias de la Vida: Salud y Agricultura.**_Este rol está orientado a Supervisar, Coordinar y
Objetivo: Responsable de mantener el equipo en operación y de asegurar la producción de partes en: Calidad, Costo Productividad y Tiempo-Entregas, en
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
COORDINADOR DE SOPORTE TÉCNICO(Call center Telecomunicaciones)Requisitos- Licenciatura trunca, terminada o afín en sistemas computacionales- Experiencia
COORDINADOR DE SOPORTE TÉCNICO(Call center Telecomunicaciones) Requisitos Licenciatura trunca, terminada o afín en sistemas computacionales Experiencia
Objetivo: Responsable de mantener el equipo en operación y de asegurar la producción de partes en: Calidad, Costo Productividad y Tiempo-Entregas, en
Ubicación de trabajo: Zona Metropolitana de PueblaRequerimientos.- Educación preparatoria completa; preferible título técnico o universitario en
Se solicita Agente telefónico - La contratación es inmediataAtención a clientes - No ventasPrestaciones de leyHorario de Lunes a Sábado de 9-6Bachillerato
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que