thyssenkrupp Presta de México es única en el grupo pues ya cuenta con 3 unidades de negocio: Columna de Dirección, Forja en Frío, Steering Gear.Somos un
thyssenkrupp Presta de México es única en el grupo pues ya cuenta con 3 unidades de negocio: Columna de Dirección, Forja en Frío, Steering Gear.Somos un
Nonethyssenkrupp Presta de México es única en el grupo pues ya cuenta con 3 unidades de negocio: Columna de Dirección, Forja en Frío, Steering Gear.Somos
Nos encontramos en búsqueda de tu talento, únete a la familiaInterCambio Express como Ing. en Soporte Técnico!**Requisitos**:- Lic. en Sistemas
Sobre nosotros:- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de **90 sucursales en toda la República.**Estas son algunas de las
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
**Descripción**:Toshiba Global Commerce Solutions es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas, enfocado en crear plataformas y
Empresa de Tecnología y Comunicaciones ubicada en Chile busca una persona de México para el cargo Técnico de Soporte **Nível 1 Mesa de Ayuda**, modalidad
Empresa de telecomunicaciones ubicada en Chile está en busca de una persona de México para el cargo **Técnico de Monitoreo N1**, modalidad
Lograr las metas y compromisos de los servicios para la administración integral de fluidos solubles de corte y aceites para la fabricación de partes
**Número de Empleo**:59365**Grupo**: Magna Seating**División**: Magna Seating Puebla**Tipo de trabajo**: Regular / Permanente**Localidad**: Huejotzingo,
None**None**:**Objetivo**:Mantener y preservar los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento y habilidad para lograr los objetivos del área, en base a
**Número de Empleo**:59365**Grupo**: Magna Seating**División**: Magna Seating Puebla**Tipo de trabajo**: Regular / Permanente**Localidad**: Huejotzingo,
La empresa thyssenkrupp Presta de México es única en el grupo pues ya cuenta con 3 unidades de negocio: Columna de Dirección, Forja en Frío, Steering
**Responsabilidades**- Atender y gestionar asistencia a los clientes en todos los canales de atención (telefónico, whatsapp, redes sociales, etc.),
**Descripción**:Quien cubra la posición será responsable de realizar las actividades necesarias y propias del puesto para lograr las metas y compromisos de
Actividades:Supervisión de personal de servicio técnico en un primer contacto con clientesIdentificar y escalar eventos de urgencia, brindar soporte técnico
_**Para importante empresa global con competencias clave en las Ciencias de la Vida: Salud y Agricultura.**_Este rol está orientado a Supervisar, Coordinar y
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
Ubicación de trabajo: Zona Metropolitana de PueblaRequerimientos.- Educación preparatoria completa; preferible título técnico o universitario en