**CALL CENTER IZZI APODACA SOLICITA AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y SERVICIO AL CLIENTE**- _**ACTIVIDADES**:_- Apoyar a los clientes con problemas técnicos en los
Agente de Atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos y básicos de sistemas operativos, redes o equipos
Deberes y responsabilidades laborales:- Evaluar y validar incidentes mayores, Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes
**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO TELECOMUNICACIONES ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO****Descripción del puesto**:Orientado a la atención al cliente para proporcionar
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real;
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real;
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos
Importante CONTACT CENTER INTERNACIONAL esta en búsqueda deRepresentante Bilingüe en Servicio a Clientes quien será responsable de Agendar citas médicas y
**Empresa Americana de giro Metalmecánico ubicada en Fraccionamiento Industrial Los Parques, N.L tiene lugar para ti como**:**Practicante de
¡Las claves del éxito son tuyas en Joyson Safety Systems! **Somos un líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos
Objetivo del puestoVerificar la aplicación de Procedimientos de HSEQ con base en el Sistema de Gestión de Calidad para garantizar la inocuidad de los
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Contamos con vacantes de:- Soporte técnico- Atención al cliente- Telemarketing- Ventas**CONTRATACIÓN
Grupo Automotriz con presencia importante en Nuevo León, solicita:**PRACTICANTE DE SISTEMAS****Requisitos**:- Estudiante de últimos semestres de las carreras
REQUISITOSSexo : IndistintoEscolaridad : Carrera Trunca técnicaCon Excelente trato, y facilidad para el trabajo en equipoCONOCIMIENTOSConocimiento en empresa
Deberes y responsabilidades laborales:- Evaluar y validar incidentes mayores, Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes
**CALL CENTER IZZI APODACA SOLICITA AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y SERVICIO AL CLIENTE**- **PROXIMO GRUPO 14 DE AGOSTO**_- **ACTIVIDADES**:_- Apoyar a los
**VAGON COM**- EMPRESA LIDER EN SERVICIOS DE COMUNICACIONES, BUSCA PERSONAL:_**SOPORTE TECNICO**- **ACTIVIDADES**:_- BRINDAR SERVICIO TECNICO PARA SOLUCIONAR
La vacante es par atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos
La vacante es par atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos
**EXECON **empresa en soluciones de telecomunicaciones, enfocada en redes e infraestructura empresarial. Y contamos con el mayor numero de puntos remotos en