**Vacante para la empresa Starnet Contact Center en Angelópolis -San Andrés Cholula, Puebla**:**Importante Empresa del Sector se encuentra en búsqueda de
**Resumen del Perfil:**Líder técnico altamente competente con experiência en la gestión de sistemas para un contact center especializado en soluciones
¡Únete al equipo de Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V. y forma parte de nuestro equipo de Call Center Bilingual! Estamos buscando profesionales
Importante empresa con más de 20 años de experiência en el ramo de contact center solicita por crecimiento y expansión Agentes de Soporte para línea
Auxiliar de TI, soporte técnico, gestión de infraestructura, Implementación de tecnologías, seguridad de informacion, asesoramiento, gestión de
Auxiliar de TI, soporte técnico, gestion de infraestructura, Implementacion de tecnologias, seguridad de informacion, asesoramiento, gestion de equiposSueldo
**Líder de sistemas****Resumen del Perfil:**Líder técnico altamente competente con experiência en la gestión de sistemas para un contact center
**Descripción del empleo**Descripción del empleoImportante empresa nacional 100% mexicana, especializada en consultoría TI y desarrollo de software y
**_ IMSS Agente Telefónico_****_EFICASIA CONTACT CENTER_**:**_ ¿Dónde acudir a entrevista?_** Calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez (cerca de Av.
**Vacante para la empresa Starnet Contact Center en Angelópolis San Andrés Cholula, Puebla**:**Importante Empresa del Sector se encuentra en búsqueda de tú
Descripción del empleoImportante Contact Center busca tu talento como Auxiliar de Sistemas IT**Requisitos**: Lic. trunca o pasante en sistemas Experiência de
**Resumen del Perfil:**Líder técnico altamente competente con experiência en la gestión de sistemas para un contact center especializado en soluciones
¡Únete al equipo de Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V. y forma parte de nuestro equipo de Call Center Bilingual! Estamos buscando profesionales
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**EFICASIA CONTACT CENTER**Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:** EFICASIA CONTACT CENTER**Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una
Importante empresa con más de 20 años de experiência en el ramo de contact center solicita por crecimiento y expansión Agentes de Soporte para línea
**Líder de sistemas****Resumen del Perfil:**Líder técnico altamente competente con experiência en la gestión de sistemas para un contact center
EFICASIA CONTACT CENTER****Empresa líder en telecomunicaciones a nível Latinoamérica****Busca**:**ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO / SERVICE DESK**Horario:Lunes
CONTACT CENTER RECONOCIDO COMO BEST PLACE TO WORK, EN CONJUNTO CON INSTITUCIÓN BANCARÍA, SOLICITA... Ejecutivo efónico en el área de atención a clientes y
Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.**Requisitos**:*DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS Y DIAS DE