**Coordinador de Campo Laparoscopia, Monterrey**-**2406165948W****Descripción** Coordinación de asistentes técnicos en los hospitales asignados, asegurando
Como Ingeniero de Soporte en Redes Nivel L1, serás responsable de proporcionar asistencia técnica y resolver incidencias relacionadas con redes LAN y
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
Somos un proveedor de tecnología de surtidores de combustible con soluciones integradas desde el tanque hasta la tienda de conveniencia.Nuestro propósito es
Somos un proveedor de tecnología de surtidores de combustible con soluciones integradas desde el tanque hasta la tienda de conveniencia.Nuestro propósito es
Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica
Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica
**Descripción del puesto**:Orientado a la atención al cliente y soporte técnico para clientes de la compañía Totalplay. Asesoría en fallas en su internet
Detalles del cliente Líder en los servicios de integración al rededor de las TICs en España, centrado en ofrecer servicios de consultoría, diseño,
**Resumen del puesto**: Proporciona orientación y dirección al grupo de técnicos de servicio de campo. Dirige los esfuerzos del equipo para instalar,
**ROJAR Recursos Humanos**Esta posición es para laborar con uno de nuestros principales clientes del Sector TI Gold Partner de Cisco, Microsoft, HP, Lenovo
**ROJAR Recursos Humanos**Esta posición es para laborar con uno de nuestros principales clientes del Sector TI Gold Partner de Cisco, Microsoft, HP, Lenovo
Importante empresa internacional especializada en Atención al cliente está buscando personal bilingüe en Monterrey.**Actividades**:Brindar soporte técnico
**Características**Estudios: Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, telecomunicaciones Informática o Carrera A fin.Experiência mínima de 2
**UNETE A LA FAMILIA TOTAL PLAY, TIEMPO DESPUES PUEDES IRTE A HOME OFFICE****JORNADA LABORAL 6 HORAS / Horarios Disponibles 10:00 am a 4:00 pm y 3:00 pm a 9:00
**UNETE A LA FAMILIA TOTAL PLAY, TIEMPO DESPUES PUEDES IRTE A HOME OFFICE****JORNADA LABORAL 6 HORAS / Horarios Disponibles 10:00 am a 4:00 pm y 3:00 pm a 9:00
Conocimientos: computadoras celulares tabletas y software similares**Requisitos**: Se requiere inglés avanzado (oral y escrito B2/C1) Trabajar Presencial
**TOTAL PLAY SOLICITA AGENTE DE ATENCION A CLIENTES Y SOPORTE TECNICO**Funcion: Servicio al cliente, consultas generales, los clientes pueden llamar para hacer
Solicitamos personal trilingue para brindar soporte remoto y customer service a usuarios finales de Brasil para una importante plataforma!Forma parte de