**Importante empresa solicita**:Ingeniero en informática para soporte tecnológico e infraestructura.**Objetivo del puesto**:1.Soporte, mantenimiento,
Gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría enfocada en la gestión de servicios de TI desde una mesa de ayuda,
**Sictel,** empresa líder en Tecnologías de las Información solicita **Analista de Mesa de Ayuda.****Requisitos**:- Pasante o Titulado en Informática,
Tecnutritions Laboratorios, esta en búsqueda de personal para su área de Soporte Tecnico**Recien Egresado en** Lic o Ing en Sistemas computacionales, TI,
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Exitosa cadena de autoservicios a nível nacional solicita**:Asesor TI****Misión del puesto**:Habilitar y mantener con eficiencia, los servicios, desarrollos
**Sictel,** empresa líder en Tecnologías de las Información solicita **Analista de Mesa de Ayuda.****Requisitos**:- Pasante o Titulado en Informática,
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Solicitamos Estudiantes de Sistemas Computacionales, Informática o carrera a fin. Para realizar sus estadías o practicas profesionales en área de soporte
VACANTES EN PUEBLA, PACHUCA, CHIHUAHUA, CUERNAVACA, TLAXCALANombre de la Posición: Mesa de ayuda (HELPDESK)- Años de Experiência: 1 a 3 años- Nível de la
Solicitamos Agente de Soporte Técnico con experiência para cubrir turno de fin de semana.Sexo indistintoEstado civil IndistintoEducación mínima: Técnico
VACANTES EN PUEBLA, PACHUCA, CHIHUAHUA, CUERNAVACA, TLAXCALANombre de la Posición: Mesa de ayuda (HELPDESK)- Años de Experiência: 1 a 3 años- Nível de la
Analista mesa de control**Responsabilidades**:Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.Generar los reportes de gestión del
Empresa de Tecnología y Comunicaciones ubicada en Chile busca una persona de México para el cargo Técnico de Soporte **Nível 1 Mesa de Ayuda**, modalidad
Cadena de Autoservicio a nível nacionalSolicita**:Asesor de Tecnologías de la información****Requisitos**:- Licenciatura concluida en: Sistemas
_Importante empresa solicita_- MESA DE AYUDA Tl_- Requisitos_- Lic. o Técnico en Informática Administrativa o afín._- Sexo Indistinto_- Experiência en
Analista mesa de control**Responsabilidades**:Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.Generar los reportes de gestión del
**HelpDesk / Atención a Cliente en el área de TI**En la Universidad Interamericana A.C., buscamos **Lideres**, **Creativos** con amplio sentido de
Nos encontramos en búsqueda de **Service Desk**Conocimientos:- Formación profesional en IT- Herramientas de HelpDesk (Servidesk)- ITIL Certified-
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Puebla, Puebla**:Gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría