Deberes y responsabilidades laborales:- Evaluar y validar incidentes mayores.- Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes
**Vacante para la empresa Universidad Metropolitana de Monterrey en Monterrey, Nuevo León**:Somos una institución educativa que ofrece: Bachillerato,
**Analista Mesa de apoyo**La mesa de servicio es una parte de la estrategia general de gestión de servicios de TI de su empresa. El principal objetivo de la
**Analista de Mesa de Ayuda- DXC Technology - Presencial**En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que
**Ejecutivo de Mesa de Ayuda Español- DXC Technology - Presencial**En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica
Deberes y responsabilidades laborales:- Evaluar y validar incidentes mayores, Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes
**Descripción del empleo**Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y
**Descripción del empleo**Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y
Deberes y responsabilidades laborales:- Evaluar y validar incidentes mayores.- Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes
**Description**:Estamos contratando**Ing. Soporte Técnico****Qué te ofrecemos?**Ingreso inicial hasta **$21,615 pesos mensuales**, compuestos por:+ Sueldo
**Ejecutivo de Mesa de Ayuda- DXC Technology - Presencial**En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que
Deberes y responsabilidades laborales:- Evaluar y validar incidentes mayores.- Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes
Únete a la mejor consultoría de TI como **Técnico de mesa de ayuda**Estudios**:Lic informática o sistemas**Sexo indistintoExperiência 2 años como soporte
**IM Consulting es una empresa con trayectoria en México y el extranjero durante los últimos años enfocados en el negocio de soporte de SAP, brindando a
Acompaña a TCA Software Solutions a continuar creciendo como compañía en el puesto de especialista de servicios de soporte para sistemas de los mercados de
**Descripción**:Acompaña a TCA Software Solutions continuar creciendo como compañía en el puesto de especialista de servicios de soporte a sistemas para
**Ejecutivo de Mesa de Ayuda Español- DXC Technology - Presencial**En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica
**Deco Digital** es la aceleradora digital de **Grupo Deco Nacional**. Integramos las tecnologías más avanzadas dentro de los procesos de negocio de empresas
**Actividades**:Resolución de tickets dentro del alcance y responsabilidades de acuerdo con los procedimientos definidos en el Service Desk.Gestionar las
**GA** se encarga de desarrollar e integrar soluciones a nível _hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento