Descripción y detalle de las actividades- Administra las Órdenes de Compra mediante la Planeación de requerimientos de Materiales utilizando un Sistema MRP
Descripción y detalle de las actividadesDESCRIPCIÓN DEL PUESTO Evaluar periódicamente el sistema en todas las localizaciones del establecimiento, de manera
Descripción y detalle de las actividades- Experiência previa en roles administrativos altamente deseable. - Conocimiento sólido de software de oficina,
Descripción y detalle de las actividades- Supervisar y administrar todas las actividades de compras para la oficina de compras, con operaciones y personal en
Descripción y detalle de las actividades- Inspección de primeras piezas y llenado de documentación para liberación de arranque de líneas. - Realizar la
Descripción y detalle de las actividadesRESPONSABILIDADES PRINCIPALES: - Inspección de primeras piezas y llenado de documentación para liberación de
Descripción y detalle de las actividadesRESPONSABILIDADES PRINCIPALES: - Inspección de primeras piezas y llenado de documentación para liberación de
Descripción y detalle de las actividadesOBJETIVO:Planear, analizar, diseñar, desarrollar, certificar, implementar, documentar y dar soporte a soluciones de
**Responsabilidades**:- Realizar tareas administrativas básicas, como archivar documentos, procesar correos electrónicos y contestar llamadas telefónicas.-
Descripción y detalle de las actividadesOBJETIVO: Efectuar las tareas operativas propias del SITE de Cómputo, tales como encendido y apagado de equipos,
¡¡Excelente oportunidad!!**GEOINGENIEROS SA DE CV****Auxiliar de Entregas Físicas****Requisitos**:- Conocimiento práctico del software de gestión de
**Descripción y detalle de las actividades**- Interest to learn Toyota business practices. - Working methods and available to work in different manufacturing
**Descripción y detalle de las actividades**- Interest learn Toyota business practices. - Working methods and available to work in different manufacturing
La Administración financiera de Proyectos es la instancia responsable de: (1) manejar los recursos económicos asignados a los proyectos que constituyen cada
HORARIO VariableLUGAR DEL EMPLEO: El empleo se puede hacer en su mayor parte desde Casa (home Office)**Requisitos**:- Ingles 100%- Auto Propio- Excelente
Descripción y detalle de las actividadesOBJETIVO: Efectuar las tareas operativas propias del SITE de Cómputo, tales como encendido y apagado de equipos,
EMPRESA:KENWORTH MEXICANAPUESTO VACANTE:ANALISTA DE SISTEMAS (SERVICE DESK)DEPARTAMENTO:OPERACIONES TI (423)AREA:TECNOLOGIA DE INFORMACIONPUESTO AL QUE
**Descripción y detalle de las actividades**- The Distribution Center Supervisor ensures efficient inventory control and movement of all components,
**Descripción y detalle de las actividades**- The Senior Manager Inventory will have the responsibility of helping to achieve Breg's Key Results through the
**Quiénes somos**Nuestra empresa es profesional, ágil, innovadora y nuestro objetivo es Somos una empresa comercialziadora de empaque para alimentos