Descripción y detalle de las actividadesEstamos en la búsqueda de un **Gerente Administrativo** altamente calificado para unirse a nuestro equipo.Este rol es
**Descripción de la empresa**Grupo Tress Internacional, Líderes en Desarrollo de Software para la Administración de Recursos Humanos con más de 30 años en
Objetivo del puesto: Liderar proyectos estratégicos, elaborando planes de trabajo claros con responsables y entregables y gestionar los recursosasignados, con
Descripción y detalle de las actividadesUnderwriter (Freelance) Reports To Operations Manager. Job Overview The individual in this role will join our
En Grupo Tress Internacional somos líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, Nómina y Asistencia con más de 30 años en
Job Description Asegurar la administración de calidad de los procesos de la empresa y/o esfuerzos de mejora de negocio dentro de un segmento definido de la
**Analista Administrativo Área TI****Objetivo**:Planear, gestionar y dar seguimiento a procesos administrativos de TI, gestión de compras, facturación,
Grupo Tress Internacional, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, con más de 30 años en el mercado.En esta
Descripción y detalle de las actividades- Mantiene y controla la administración de inventarios de accesorios, consumibles y partes de remplazo de equipos y
**Descripción del empleo****Requisitos**:- Licenciatura en mercadotecnia o afín- Experiência laboral en Marketing mínimo de 2 años comprobable.-
**Misión del puesto**:Apoyar en llevar a cabo los procesos comerciales, garantizando la atención a incidencias que presenten las plazas
.**AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE.****Función principal**El Auxiliar de Servicio al Cliente actúa como enlace entre el cliente y el departamento de compras,
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado, nos distingue la calidad en el servicio, altos estándares de calidad y un excelente ambiente de
Responsable de la Administración de Inventarios mediante la planeación de losrequerimientos de Materiales y la coordinación de su compra o fabricación
Descripción y detalle de las actividades- Administra las Órdenes de Compra mediante la Planeación de requerimientos de Materiales utilizando un Sistema MRP
Buscamos personas con experiência apasionadas por las ventas y el servicio al cliente; proactivas y con alto sentido de la responsabilidad.Como Ejecutivo/a de
¡Estamos buscando a un Analista en Capacitación con experiência comprobable y motivado para unirse a nuestro equipo!*IMPORTANTE VIVIR EN SANTA FE o
**Misión del puesto**:Generar valor a través de la gestión de Recursos Humanos de la sucursal y Gerentes de plaza, participando en diversos foros, visitas a
**Buscamos recién egresados de carrera técnica o licenciatura**, apasionados por la comunicación con enfoque en las ventas y el servicio al cliente;
Resumen del Puesto:El Gerente de Almacén y Centro de Distribución supervisa y coordina todas las operaciones relacionadas con la gestión de inventario,