**FUNCIONES PRINCIPALES**- Administrar y operar el almacén de refacciones, asegurando mantener un stock de material suficiente.- Garantizar el correcto orden
Premium Restaurant Brands con más de 500 restaurantes tanto propios como subfranquicias a lo largo y ancho de los 31 Estados de la República con la marca de
Importante empresa en servicios de mantenimiento y reparación de equipos celulares se encuentra en búsqueda de:RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE
Somos una empresa con más de 37 años de trayectoria, dedicada al ramo Inmobiliario-Constructor con presencia en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro,
Agencia Ford, ubicada sobre la via rapida en Tijuana solicita Coordinador de Servicios**Requisitos**:- Preparatoria terminada.- Experiência en funciones
**Propósito de la vacante**:Proporcionar un entorno en el que cada niño pueda crecer, aprender y desarrollarse de manera integral, promoviendo una base
**Propósito de la vacante**:Proporcionar un entorno en el que cada niño pueda crecer, aprender y desarrollarse de manera integral, promoviendo una base
Empresa Mexicana especializada en la comercialización de productos y servicios para mercados masivosGRAN APERTURA VACANTES EN PENÍNSULA MALL TIJUANA
Descripción y detalle de las actividadesAdministrar la Cartera de cliente de medio mayoreo, con el seguimiento y gestión de la recuperación dentro de los
Descripción y detalle de las actividadesAdministrar la Cartera de cliente de medio mayoreo, con el seguimiento y gestión de la recuperación dentro de los
Descripción del empleo**Requisitos**:- Experiência de 1 ano en puesto similar- Licenciatura trunca o terminada- Ingles 80% (Oral y escrito)- Manejo de
ESPECIALISTA DE COMERCIO EXTERIOR**Requisitos**:- Lic concluida en logística,comercio internacional o a fin- Minimo 2 años de experiência en
**Requisitos**:- Experiência de 4 años en puesto similar- Licenciatura terminada en contabilidad o afin- Ingles 80% (oral y escrito avanzado)- Uso de
Requisitos:- Experiência mínima de 1 año- Licenciatura en Administración de empresas y Psicología- Manejo de paquetería Office- Conocimiento de portales
**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año- Manejo de paquetería office (Excel)- Trabajo bajo presión- Responsable- Buena presentación**Actividades**:-
**Requisitos**:- Experiência de 2 años en puesto similar (puesto operativo)- Licenciatura terminada (administración, logística, etc)- Manejo de paquetería
**Requisitos**:- Licenciatura terminada- Experiência en auditoría interna- Experiência en procesos contables- Conocimiento de paquetería office (Excel y
**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 años- Preparatoria terminada o licenciatura trunca- Conocimiento de paquetería office- Orientado al servicio al
Un Auxiliar Administrativo será el encargado de brindar soporte a la fuerza de ventas generando tickets, procesar altas y bajas de usuarios en sistema y
Objetivo: Ejecutar y facilitar los recursos e información requerida durante la operación, logrando la salida de las rutas en tiempo y forma, y la entrega de