**Funciones** Establecimiento y difusión de las normas, políticas y procedimientos que se deberán observar en todo trámite escolar. Realización de las
Responsabilidades Experiencia en las siguientes actividades: 1 Elaborar el diagnostico de riesgos de seguridad y salud en el trabajo 2 Generar un programa de
**GERENTE DE LICITACIONES****Requisitos**: Licenciatura en Derecho (indispensable contar con título y Cédula Profesional). Experiência en el puesto de 5
- Procesar en el software de RH todas las actualizaciones sobre la información de los empleados: nuevas contrataciones, salida de empleados, cambios
- Procesar en el software de RH todas las actualizaciones sobre la información de los empleados: nuevas contrataciones, salida de empleados, cambios
Ayudará a nuestro equipo como Responsabilidadesarrow_right Procesar en el software de RH todas las actualizaciones sobre la información de los empleados:
**Objetivo**: Coordinar al equipo de Seguridad, higiene y medio ambiente para los requerimientos en planta.**Descripción general**:Aplica políticas y
Buscamos siempre la mejora dentro de nuestro equipo de trabajo, si estas interesado en crecer dentro del área hospitalaria esta es tu oportunidad como
RequisitosLicenciatura Médico cirujano y partero (título y cédula OBLIGATORIO)Inglés BásicoExperiencia: 3-4 años en Medicina laboral / Industrial /
Garantizar el pago puntual y correcto de todo el personal, bajo procedimientos, reglamento y políticas; respaldando cada concepto de pago con los diferentes
Requisitos Licenciatura Médico cirujano y partero (título y cédula OBLIGATORIO) Inglés Básico Experiencia: 3-4 años en Medicina laboral / Industrial /