Importante Aseguradora líder en el mercadoBuscaCOORDINADOR DE CALL CENTER - SEGUROSLicenciatura de Carreras Económicas, Administrativas o afines.Experiência
Empresa líder en venta de calzado solicita:**EJECUTIVO DE CALL CENTER**Zona a laborar: José María Pino Suarez N.20Bis Local "B" Col. CentroCuauhtémoc,
Empresa líder en el giro de telecomunicaciones, estamos buscando los mejores talentos con las siguientes competencias y habilidadesúnete al equipo como:Call
Importante empresa internacional solicita:" Auxiliar de Reclutamiento y Selección de Personal "Contratación inmediataFunciones:- Apoyo en Reclutamiento de
Konecta México está en busca de tu talento¡¡Aperturamos una campaña para desarrollo profesional que requiere solo de 3 meses de experiência en Call
**Vacante para la empresa NADRO en Iztacalco, Ciudad de México**:Grupo RFP empresa líder en el sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de tutalento
Empresa líder en el giro de telecomunicaciones, estamos buscando los mejores talentos con las siguientes competencias y habilidadesúnete al equipo como:Call
Descripción del puesto:Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás
**Vacante para la empresa NADRO en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:NADRO es una empresa Líder en el giro de compra, venta y distribución de fármacos,
**Vacante para la empresa DB Soluciones en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:"EJECUTIVO DE CALL CENTER"NOTA: Las 2 primeras semanas sería capacitación en
Somos una e**mpresa de Contact Center**, socialmente responsable, encargada de brindar el mejor servicio y solución a otras empresas **integrando al mejor
**EL MEJOR CONTACT CENTER DEL RAMO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MEXICO**Con la reactivación del turismo nos encontramos en expansión gracias a los excelentes
ANALISTA DE CALIDADCall center cobranzaSi eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de
¡UNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!Pertenece a uno de los mejores Contact Center de México en conjunto con el Banco Núm. 1 de Latinoamérica.EJECUTIVO TELEFONICO
**AGENTE CALL CENTER****Requisitos**:× Edad: 18 años en adelante.× Manejo de equipo de cómputo.× Preparatoria trunca o terminada.× Facilidad de palabra×
Importante cliente asegurador, con más de 25 años de experiência, solicita asesores/as telefónicos/as para el área de ATC. Únete a nuestra gran
Únete a nuestro equipo!Si buscas comenzar una carrera profesional, esta tu OPORTUNIDAD.Estamos buscando gente que quiera vivir una experiência única. Si
_**¡¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!!**_- **¿Quiénes somos? Comercializadora de pisos, azulejos y acabados de construcción con más de 13 años de
**TELEFONISTA DE CALL CENTER**- Contar con experiência en atención al cliente de 2 años- Alta capacidad de Comunicación- Trabajo en equipo- Tolerancia a la
**Empresa mexicana que integra al mejor talento con habilidades y competencias **a nível nacional e internacional dirigida ampliamente al servicio y