¡Estamos buscando personas apasionadas por el servicio al cliente y las ventas para unirse a nuestro equipo en la utel! Si tienes habilidades en atención al
**COORDINADOR DE OPERACIONES**Nexo IT solicita **Coordinador de operaciones** para su campaña**Atención a clientes con Megacable****Requisitos**: Edad: de 20
Si buscas desarrollo y crecimiento profesional esta es tu oportunidad!Importante call center solicita Técnico de Bienestar para laborar a 10 min del metro
**Analista de servicio al cliente****Requisitos**: 25 a 30 años.Genero indistinto Preparatoria concluida Experiência de 1 año en atención al cliente en
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico ATC en el turno vespertino y disfruta de excelentes beneficios!En nuestra empresa valoramos a nuestros
Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía
**OBJETIVO DEL PUESTO**:Atención y Servicio al Cliente**EL PUESTO REPORTA A**:Jefe a cargo**ESCOLARIDAD**:Bachillerato o preparatoria
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA WFM REAL TIME ANALYST**Requisitos**:Mínimo Lic truncaManejo de Excel intermedio - avanzadoExperiência mínimo de 6 meses como
Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía
**Vacante para la empresa Sendengo en Actual Reforma En 2 Meses Nos Mudamos A Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**:- Somos _**_SENDENGO_**una
¿Quieres ser parte de una empresa 100% mexicana líder en el mercado de concentrados de pulpas de frutas?Estamos en búsqueda de tu talento
**OBJETIVO DEL PUESTO**:Atención y Servicio al Cliente**EL PUESTO REPORTA A**:Jefe a cargo**ESCOLARIDAD**:Bachillerato o preparatoria
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA WFM REAL TIME ANALYST**Requisitos**:Mínimo Lic truncaManejo de Excel intermedio avanzadoExperiência mínimo de 6 meses como
Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA - REAL TIME ANALYST / WFM**Requisitos**:Mínimo Lic truncaManejo de Excel intermedio - avanzadoExperiência mínimo de 6 meses
Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía
Si eres una persona responsable, tolerante a la frustración, empática y analítica no pierdas esta gran oportunidad!!**Únete a nuestro equipo de trabajo
Empresa Líder en Telecomunicaciones está en búsqueda de EJECUTIVOS DE TELEMARKETING, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.**Estamos a 5 min
**Coordinador de Comunicaciones e Infraestructura****Sobre la empresa**Compañía mexicana con 100 años en el mercado nacional. Representamos uno de los más
La posición será responsable de impulsar el crecimiento de nuestra área, a través de WhatsApp (llamadas entrada y salida). Será responsable de administrar