El auxiliar administrativo es responsable de las siguientes actividades*Realizar captura en sistema de entradas y salidas de material de acuerdo a las entregas
¡Únete a nuestro equipo como **Recepcionista - Auxiliar Administrativo**!¿Eres una persona organizada, responsable y con excelente atención al cliente?¿Te
Por crecimiento empresa dedicada al giro de construcción, se encuentra en búsqueda de **Auxiliar Administrativa****Requisitos**- Licenciatura en área
Lic trunca o terminada (económico administrativo o a fin)- Excelente manejo de paquetería office- Experiência mínima 1 año en puesto similar- Excelente
Oferta de Empleo: Supervisor de Operaciones en CONEJO CORRIENDOComo Supervisor de Operaciones, serás responsable de supervisar y coordinar las operaciones
Lugar de trabajo: Mérida, Yucatán**Resumen de posición**Responsable de la Ejecución en Punto de Venta con base al proceso de Planeación Comercial
En 4S Real Estate estamos buscando **Project Manager** en nuestra sede **Sureste - Mérida**. Este puesto es responsable en la planeación, implementación,
¿Requieres liberar prácticas profesionales, servicio social, residencias o estadías?Esta es tu oportunidad. "Intégrate a nuestro equipo y desarróllate
**Responsabilidades.**Será responsable de liderar y supervisar todas las actividades de comunicación dentro de la Fundación Haciendas del Mundo Maya.
_**The Palace Company es una empresa 100% Mexicana con más de 39 Años de experiência en la industria All Inclusive de lujo, nuestros Hoteles tienen
Buscamos un Agente Inmobiliario para producto de alta gama capaz de llevar una venta consultiva a un cierre que ofrezca valor agregado. El perfil buscado
Carnes G empresa del giro cárnico bovino, con presencia a nível nacional, en proceso de crecimiento te invita a sumar tu talento en el área de
Carnes G empresa del giro cárnico bovino, con presencia a nível nacional, en proceso de crecimiento te invita a sumar tu talento en el área de
**Título del Puesto: Administrador Regional****Ubicación: MERIDA YUCATAN**Horario: Lunes a viernes de 9am a 6pm- Acerca de Nosotros:_En Financiera G&H, somos
Organización de cartera de clientes.- Seguimiento a pagos y a cobranza.- Cortes de ingresos y egresos.- Facturación de gastos e ingresos.- Archivo y
**Acerca de la empresa****Empresa 100% mexicana de base tecnológica, especializada en el desarrollo e integración de soluciones innovadoras de Software
Control de costes de cada obra (Centros de costes)Análisis de costes en base a las previsiones de proyectoElaborar las hojas de control de costesRelación con
**EN FARMACIAS SIMILARES ESTAMOS CONTRATANDO.****INTENDENTE DE FARMACIA EN MERIDA, YUC.****RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES**Mantener en condiciones impecables de
**Requisitos del puesto**- Sexo: Indistinto- Educación: Estudios universitarios completos Económico -Administrativo.- Experiência: Experiência previa de 4
Qué hace un SAMOSS..El Representante de ventas es responsable de la venta de productos de Alta Especialidad en el área de Oncología. Especialista en