Descripción y detalle de las actividadesEncargada de diferentes actividades administrativas, como recursos humanos, nominas, contabilidad y otras.Experiência
Empresa ubicada en rosarito bc escolaridad lic administracion contabilidad finanzas o afin experiencia de 3 anos en puesto similar comprobable
** Empresa de Servicios ** Busca Asistente Administrativo**- 2 años de experiência en las áreas de Recursos Humanos y Contabilidad General- **Conocimientos
**Requisitos**:Licenciatura en contabilidad concluida.Experiência 1 año en puesto similar.Manejo de paqueteria office.Manejo de
Actividades:- Validación, Revisión de Pre nominas (Tiempo Extra, Bonos, Días Trabajados )- Control de Recibos de Nomina- Soporte en Organización,
**REQUISITOS**:- Experiência en nominas.- Conocimiento contpaq.- Uso de Excel (70%).- Flexibilidad de horario (Disponibilidad de apoyar tiempo extra).- Edad
**Conocimientos en**:- Sistemas de nomina NOMIPAQ, TRESS- Manejo de IDSE, SUA- Conocimientos de IMSS e Infonavit en materia laboral- Manejo de paqueteria
IMPORTANTE CONSULTORÍA DE RR.HH. ESTÁ CONTRATANDO:**LÍDER DE NOMINA****Requisitos**:- LICENCIATURA EN CONTABILIDAD- 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS
**Objetivo del Puesto**:Garantizar la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de materia prima, así como, la eficiencia de la
**Detalles del empleo**:- Clínica de medicina Estética, Preventiva y Regenerativa- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm / Sábados de
**GERENTE ADMINISTRATIVA Y OPERATIVO****GIRO**:Club Deportivo (Servició)**UBICACIÓN**:Zona Rio, Tijuana**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:Es responsable de
**OBJETIVO DEL PUESTO**:Asegurar la atención al personal y desempeño los procesos de selección del talento contracción e inducción, y actividades
Se ofrece:Prestaciones de ley.Seguro de vida.Pago semanal.Se requiere:Experiência en el área.Lic. en Psicología, Contabilidad o
Descripción y detalle de las actividades- Auxiliar en las áreas administrativas, contables, de logística, - Atención a cliente. - Recibir llamadas. -
Descripción y detalle de las actividadesEncargada de diferentes actividades administrativas, como recursos humanos, nominas, contabilidad y otras.Experiência
** Empresa de Servicios ** Busca Asistente Administrativo**- 2 años de experiência en las áreas de Recursos Humanos y Contabilidad General- **Conocimientos
Carrera trunca en Lic. Administración, Lic. En contaduría o a finActividades principales a realizar:- Captura de pólizas de diario (Provisión de gastos)-
**Requisitos**:Licenciatura en contabilidad concluida.Experiência 1 año en puesto similar.Manejo de paqueteria office.Manejo de
**Descripción y detalle de las actividades**- Compaq nómina (No indispensable) SUAIDSETramites IMSSINFONAVITPR determinaciónLlenado de ST-7 ST-2Calculo y
Actividades:- Validación, Revisión de Pre nominas (Tiempo Extra, Bonos, Días Trabajados )- Control de Recibos de Nomina- Soporte en Organización,