Descripción y detalle de las actividades- Mantener actualizada la base de datos del sistema Tress (altas, movimientos, bajas) - Elaboración de nóminas
Descripción y detalle de las actividadesobjetivo principal del puesto: Responsable de dar seguimiento al proceso de contratación y selección de personal
Descripción y detalle de las actividadesTe interesa esta vacante? Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en
Empresa Constructora Solicita Auxiliar AdministrativoDesarrolla tus habilidades administrativas dentro de una empresa dedicada a la construcción, dentro de
Descripción y detalle de las actividadesTareas esenciales y responsabilidades: - Revisión detallada de registros de entradas y salida de los empleados, con
**Auxiliar de Capacitacion (R&S)**Escolaridad : Licenciatura en Psicología / Administración o afín (Recien egresado-pasante-experiência en el area
Descripción y detalle de las actividadesAsiste en el seguimiento de personal de nuevo ingreso, registra cursos en sistema Tress, elabora cursos, da
EMPRESA IMPORTANTE DE TELECOMUNICACIONES ESTA SOLICITANDO PERSONAL PARA EL ÁREA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**Requisitos**:- Experiência mínima- Recién
**Requisitos**:- Lic. Administración / Psicología / Afines. *Indispensable.- Experiência comprobable de 1 años en puesto similar.**Actividades**:-
Descripción y detalle de las actividades*Control de facturas- Control de provedores *Acreedores *Altas en sistema de personal de nuevo ingreso *Manejo de
**¡Únete a nuestro Equipo como Auxiliar de Talento humano y desarrolla tu Carrera a Velocidad Turbo!**¡Hola futuro talento! Si eres un recién egresado en
**Requisitos**:Recién Egresados 1 año de experiência.**Escolaridad**: **Psicología, Administración, Comunicación o carrera a fin.****Horario**: Lunes a
**Horario 7:30 a.M a 5:36 p.M Lunes a Viernes****Perfil**- Licenciatura en administración de empresas o afín.- Experiência en procesos de nomina 3 años.-
Descripción y detalle de las actividadesSeguimiento programa de abordaje Apoyo en eventos al personal Programas de bienestar y motivación Comunicacion
Descripción y detalle de las actividades- Desarrolla y mantiene políticas y procedimientos de capacitación - Administración de la Academia Merit (Plan
Descripción y detalle de las actividades- Detecta necesidades de capacitación y entrenamiento. - Coordina y participa en la implementación de los cursos de
1. Desarrollar, implementar y liderar el mantenimiento de los procesos de onboarding y capacitación en coordinación con las diferentes Jefaturas de Área. 2.
LIDER DE PRODUCCIÓN - Área de Empaque**Actividades**:- Coordinar y dar soporte en tareas relacionadas con la planificación del área de empaque.- Revisar
.Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro,
REQUISITOS:- Licenciatura en: Psicología, Recursos Humanos o Administración- Experiência mínima de 1 año en recursos humanos- Manejo indispensable de