**MANUAL DE PUESTO**Nombre del puesto: RecepcionistaÁrea: RecepciónJefe directo: Gerente de hotel**REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:Experiência: 1 añoGrado
Manejo de QuejasComunicación asertivaManejo de emocionesFrustraciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $9,400.00 al mesBeneficios:- Caja de
Manejo de QuejasComunicación asertivaManejo de emocionesFrustraciónIngles ConversacionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $9,400.00 al
Género: IndistintoEscolaridad: Licenciatura Gestión Turística, o afínConocimientos : Manejo de Office, Trabajo en Equipo, Disponibilidad de tiempo,
**MANUAL DE PUESTO**Nombre del puesto: RecepcionistaÁrea: RecepciónJefe directo: Gerente de hotel**REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:Experiência: 1 añoGrado
**Misión del Puesto**:**Áreas de Especialización**:- Servicio al cliente- Administración- Manejo de efectivo**Conocimientos técnicos**:- Microsoft Office-
**Ixtapa,Guerrero.****Pacífica Resort Ixtapa, Solicita**:**Recepcionista**- Carrera Técnica.- Actitud de servicio.- Disponibilidad de horario.- Experiência
**Realizar check-in y check-out de los clientes**:- **Gestionar los ingresos**:- **Promover las instalaciones y servicios del hotel**:- **Incidencias, quejas y
**Objetivo del Puesto**:Dar soporte al Director General, haciendo las interacciones simples, ágiles, lógicas y empáticas. El foco de este puesto está en la
**Ixtapa,Guerrero.****Pacífica Resort Ixtapa, Solicita**:**RECEPCIONISTA**- Carrera Técnica.- Damas/ Caballeros.- Actitud de servicio.- Dominio idioma
**MANUAL DE PUESTO**Nombre del puesto: RecepcionistaÁrea: RecepciónJefe directo: Gerente de hotel**REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:Experiência: 1 añoGrado
Manejo de QuejasComunicación asertivaManejo de emocionesFrustraciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $9,400.00 al mesBeneficios:- Caja de
Manejo de QuejasComunicación asertivaManejo de emocionesFrustraciónIngles ConversacionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $9,400.00 al
Género: IndistintoEscolaridad: Licenciatura Gestión Turística, o afínConocimientos : Manejo de Office, Trabajo en Equipo, Disponibilidad de tiempo,
**Misión del Puesto**:**Áreas de Especialización**:- Servicio al cliente- Administración- Manejo de efectivo**Conocimientos técnicos**:- Microsoft Office-
**Ixtapa,Guerrero.****Pacífica Resort Ixtapa, Solicita**:**Recepcionista**- Carrera Técnica.- Actitud de servicio.- Disponibilidad de horario.- Experiência
**Realizar check-in y check-out de los clientes**:- **Gestionar los ingresos**:- **Promover las instalaciones y servicios del hotel**:- **Incidencias, quejas y
**Objetivo del Puesto**:Dar soporte al Director General, haciendo las interacciones simples, ágiles, lógicas y empáticas. El foco de este puesto está en la
**Ixtapa,Guerrero.****Pacífica Resort Ixtapa, Solicita**:**RECEPCIONISTA**- Carrera Técnica.- Damas/ Caballeros.- Actitud de servicio.- Dominio idioma
**MANUAL DE PUESTO**Nombre del puesto: RecepcionistaÁrea: RecepciónJefe directo: Gerente de hotel**REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:Experiência: 1 añoGrado