iQor company, Somos un proveedor de servicios financieros para empresas, especializada en cuentas por cobrar y recuperación de cartera vencida, así como
**Requisitos**:- Experiência de 1 año en puesto similar- Licenciatura trunca o terminada- Ingles 80%- Manejo de paquetería office- Buena presentación-
**Requisitos**:- Experiência de 1 año en puesto similar- Licenciatura trunca o terminada- Ingles 80%- Manejo de paquetería office- Buena presentación-
Descripción y detalle de actividades.- Recepción de huéspedes de hotel y guardería.- Atención personalizada a clientes vía telefónica, digital y
**Requisitos**:- Experiência de 1 año en puesto similar- Licenciatura trunca o terminada- Ingles 80%- Manejo de paquetería office- Buena presentación-
**COMPETENCIAS**:Orientación al clienteComunicaciónSolución de problemasRelaciones interpersonalesCompromisoManejo de personalLiderazgo**FUNCIONES A
**Oportunidad de empleo****"Auxiliar Administrativo"****Requisitos**- Experiência en puesto similar de 2 año- Licenciatura trunca o terminada- Manejo de
**"Auxiliar Administrativo"****Requisitos**- Experiência en puesto similar de 2 año- Licenciatura trunca o terminada- Manejo de paquetería
**MAV INGENIERIA INTEGRAL, está en búsqueda de AUXILIAR ADMINISTRATIVO**- Licenciatura en Ingeniería Civil- Contar con experiência mínima de 3 años
**Descripción de puesto**:Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino
Descripción y detalle de las actividadesELABORACION DE FACTURAS Y COMPLEMENTOS DE PAGO, MANEJO DE OFFICE EN ESPECIAL EXCEL Y WORD, ATENCION A LLAMADAS,
¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus
Descripción y detalle de las actividades- Llevar el control de las citas internas y coordinarse con atención a clientes para las citas. -Recibir chats,
**Descripción del empleo**Nombre del Puesto: Coordinador AdministrativoSueldo: 3,000 pesos netos semanales.Prestaciones: Las marcadas por la ley.Horario:
**Descripción del empleo**- 2 años mínimo de experiência en puesto similar- Licenciatura en administración de empresas o carrera a fin- Habilidad de
_**Quienes somos?**_En **Control Terrestre **somos una empresa líder en logística, donde contamos con una red de transporte terrestre y marítimo, con lo
**DESCRIPCION DE PUESTO: ALMACENISTA****Descripción y detalle de las actividades**:- Revisa y procesa los requerimientos de inventarios solicitados por los
Educación:Lic. Contaduría, LAE, Economía o FinanzasExperiência laboral:Conocimiento en facturación electrónicaIntegración de expedientesManejo de
**Actividades**:- Recepción: Atención al cliente, seguimiento de correos y llamadas telefónicas.- Control de egresos mensual: preparación de papelería con
**Actividades**:- Recepción: Atención al cliente, seguimiento de correos y llamadas telefónicas.- Control de egresos mensual: preparación de papelería con