Descripción y detalle de las actividadesParticipar de todas las actividades propias del departamento y que por su naturaleza apliquen de manera directa e
_** Recibe y atiende clientes, llamadas telefónicas, proveedores.**_- Atención atención en Recepción, llevar Agendas.**_- Excelente Presentación.**_-
**EXPERIENCIA**:Inglés avanzado/ conversacional/ intermedioAtencion a clientes, organizadaUso de excel básico.Recepción de pacientes en sucursal, procesos
Puesto: Recepcion de siniestrosTurno: 45 horas a la semanaHorarios rotativosDescansos: 2 días por semana rotativosReporta a: SupervisorObjetivo:Continuar con
Ofrecemos:- Prestaciones de ley + Prestaciones internas adicionales- Capacitación constante- Programas de reconocimiento interno y cursos pagados.-
**Objetivo del puesto**:Responsable de procesar facturas por tipo y agencia.**Actividades Principales**:- Recepción de factura- Identificación de numero de
**Guga Mercantil SA de CV**Empresa mexicana líder en la región, con más de 40 años en el mercado, dedicada a la venta al mayoreo, medio mayoreo y menudeo
¡En Ingenes buscamos tu Talento!Contamos con más de **17 años transformando vidas**, **más de 50,000 bebés en casa** nos respaldan como el Instituto de
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO****Requisitos**:- Tiempo completo (horario L-V de 9am a 6pm) y algunos sábados si se requiere.- Bilingüe 80% hablado y escrito
**CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS OBLIGATORIAS**- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (giro de transporte).- Conocimientos en materia aduanal.-
**Descripción del empleo****CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS OBLIGATORIAS**- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (giro de transporte).- Conocimientos
**Visión General**Al trabajar en almacén, planificará, dirigirá y coordinará las actividades de suministro, almacenamiento y distribución de los
Habilidades:- Aptitudes de Liderazgo- Creatividad para alcanzar objetivos- Servicio al cliente- Comunicación y Negociación- Adaptación a Cambios- Ingles
.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es
**Descripción**:- **Polaris San José del Cabo **te invita a formar parte como Asesor de Servicio Billingue.Es responsable de la atención directa al cliente
Descripción y detalle de las actividadesMantener y mejorar el sistema de Calidad. Implementa políticas, procedimientos para la mejora del Sistema de Calidad,
Nos encontramos en búsqueda de Especialista de Recibos en área de compras:Turno disponible:Lunes a viernes 5:00PM a 1:36 AMRESPONSABILIDADES:- Coordinar con
**Descripción y detalle de las actividades**- *Cotizaciones de materiales, negociaciones de precios con proveedores y abastecimiento de materiales
**Relaciones clave internas y externas**- Tiene contacto directo con los clientes- Tiene contacto directo con proveedores- Tiene relación con RRHH de CDMX y
**Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência comprobable- Responsable.- Proactivo/a.**Actividades del puesto**:- Seguimiento a planes de tratamiento