**Recepcionista/Auxiliar administrativo**Para laborar en Centro de psicología, Nutrición, terapia de lenguaje y regularización ubicado en Otay.**Jornadas
Recepción y cobro por los servicios recibidos por los clientes (pacientes) para ellos posee softwares cuyo requerimiento son básicamente de rapidez en la
Funciones:- Atender adecuadamente y profesionalmente a los clientes.- Realizar recepción de unidades.- Registro de órdenes de servicio en sistema.- Asignar
Emisión de facturas de importación- Seguimiento a facturación y entrega a proveedores para la emisión de pedidos- Encargado de el seguimiento a la emisión
Únete al mejor equipo de trabajo como Auxiliar administrativo de ventas- Seguimiento cobranza vía correo electrónico/teléfono:- Manejar portales digitales:
**¿Qué estarás realizando?**- Recepción y atención de pacientes.- Elaboración de expedientes.- Llenado de formatos para la elaboración del expediente.-
**Analista de cobranza y finanzas.**Apoyar en el departamento de contabilidad y finanzas de la firma, en el proceso de cobro y negociación de la cartera de
Descripción y detalle de las actividadesFacturación Atención ala cliente Recepción de pedidos y control Captura de datosExperiência y
**DIAS Y HORARIOS**:Matutino L-D de 7:00-15:00 o Vespertino L-D de 14:00-22:00**DATOS GENERALES**:**SEXO**:Indistinto**ESCOLARIDAD**: Preparatoria o
Importante Empresa esta en busca de personal eficiente con experiência en atención al cliente, caja, manejo de efectivo, facturación, recepción y envio de
**Descripción del empleo**- **Requisitos**:_- Escolaridad: Lic. en Administración, psicología o carrera a fin.- Disponibilidad de horario (lunes a viernes)-
**Actividades**:+ Atender de manera efectiva las solicitudes recibidas del departamento operativo.+ Realizar y Coordina facturas de importación y
**Descripción del empleo**Funciones:- Atender adecuadamente y profesionalmente a los clientes.- Realizar recepción de unidades.- Registro de órdenes de
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:Coordina todas las actividades operativas del proceso de ventas desde el análisis de los datos, la planeación, supervisión del
**CONOCIMIENTOS**- **Estadística, análisis financiero y contabilidad**:- **Uso de software y sistemas de contabilidad.**:- **Habilidades
**Requisitos**:- Experiência 1 año- Preparatoria Terminada- Básicos de computación**Actividades**:- Básicos administrativos- Manejo de Conmutador-
**Requisitos**:- Experiência 1 año- Preparatoria Terminada- Básicos de computación**Actividades**:- Básicos administrativos- Manejo de Conmutador-
En PENSKE TRUCK actualmente tenemos una vacante como ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN TALLER, ubicada en la localidad de Otay Tijuana, Baja California.**Acerca de
**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Zona Río -Tijuana, Baja California**:Cajera facturistaGrupo Optima somos un corporativo constituido en
**¡POR APERTURA DE AGENCIA GWM EN MEXICALI- PREMIER AUTOMOTRIZ, BUSCAMOS ADMINISTRADORA DE VENTAS!****Requisitos**:- De 25 a 35 años.- Escolaridad: Lic. en