**Funciones**:- Atención a personal- Entrega/Recepción de hojas de permiso, vacaciones- Recepción de incapacidades- Entrega/inventarios de uniformes y EPP-
LOMAS TRAVELUnidad de negocio: Marina Maroma (Riviera Maya)Contrata: Cajero/aPrincipales **Responsabilidades**:- Recepción y atencion de clientes- Cobro de
Objetivos del puesto:Gestionar y ejecutar actividades operativas y transaccionales de Recursos Humanos para garantizar la ejecución eficiente de las tareas
**Ofrecemos**:Sueldo base de: $14,000.00 mensuales.Horario fijo: 7:30hrs a 18:00hrs (lunes a viernes) Descansos: sábado y domingo.Prestaciones de
**FUNCIONES**:- Formular planes de venta estableciendo objetivos y metas semanales/mensuales/anuales por asesor (acorde a la absorción del proyecto).-
**Organización en soluciones TI solicita: Asistente administrativa y recepción****Requisitos**:- Lic. Administración, Negocios o afín, pasantes, carrera
Importante empresa solicita: GERENTE DE OPERACIONES Y LOGISTICA REQUISITOS:• Lic. En Administración, logística, negocios internacionales o carrera
En Grand Sirenis Hotels & Resorts nuestra misión y visión versa en tres pilares fundamentales, satisfacción de nuestros huéspedes, desarrollo de
**Vacante para la empresa MICROFINANCIERA en Playa del Carmen - Solidaridad, Quintana Roo**: Importante Empresa en el**Sector Financiero**
**RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA****ESCOLARIDAD**: Profesional.**EXPERIENCIA : 1** año**RESIDENCIA**: Mínima de 1 año en Playa del
**PERFIL****POSICIÓN**Asistente Ejecutiva**UBICACIÓN**Playa del Carmen office- **¿QUI- NES SOMOS?**BLUEMX MANGROVE, A.C. es una organización mexicana
**Misión del Puesto**:- Asistir y apoyar en las actividades personales y laborales de la Dirección de forma agil; eficiente y alineada a los procesos y
Smart Fit México líder de la cadena de gimnasios número uno a nível Latinoamérica, está en búsqueda de tu talento como:- **"RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Recibir a proveedores, empleados y demás personas que se presenten en la recepción de la oficina, además de auxiliar en diferentes funciones al departamento
ASISTENTE ADMINISTRATIVO- Experiência mínimo de un año en el puesto en giros como, comedores industriales, restaurantes, hotelería.- Lic. en
SummaryEstamos en búsqueda de Supervisor de compras en Grand Hyatt Playa del Carmen.- Monitoreará el pedido y la llegada de los productos solicitados.-
DescriptionMisión del puesto de trabajo:Coordinar actividades de marketing interno para los hoteles en MéxicoFunciones y tareas principales del
**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
**Requisitos**:Licenciatura concluida en administración o afines.Experiência mínima de un año.Manejo de paquetería office.Organizado, responsable y