Posición: Asistente GeneralEmpresa dedicada a la Comercialización de ImportacionesLugar de Trabajo: Tlalnepantla- 100% Presencial**Requisitos**:-
HOSPITAL ANGELES CLINICA LONDRESUna empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitud
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder a nível mundial?¿Tienes Ingeniería, Carrera Técnica o Bachillerato?¿Tienes conocimientos en almacén, recibo
**Descripción completa del empleo**- Gestionar agenda, pendientes y compromisos de la Dirección.- Seguimiento a negociaciones clave con clientes y/o
**Acerca del puesto**:- Este rol tiene como responsabilidad coordinar y gestionar la agenda del Director General.- Gestionar y organizar eventos, reuniones y
**:- Vacante para Aprecio Capistrano -****Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm**:- Atención general a personal y procesos de
**Vacante para la empresa GRUPO DDM en Monterrey, Nuevo León**:**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca o carrera técnica.- Experiência de 2 años
**Asistente**Horario de trabajoLunes a Viernes de 9:00 a 6:00Sábados de 9:00 a 2:00**Requisitos**:Escolaridad: Lic. en Administración de empresas, Relaciones
**A. Contestar llamadas y mensajes.****B. Recibir reportes de los inquilinos y canalizarlos con el personal de mantenimiento.****C. Manejo y administración de
**EMPRESA DEL GIRO LOGISTTICO, DEDICADA AL SERVICIO DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS
Objetivo:Bajo Supervisión Indirecta ejecuta actividades que requieren conocer y manejar bien conceptos, prácticas y procedimientos fundamentales de su área
OBJETIVO:Bajo Supervisión Indirecta ejecuta actividades que requieren conocer y manejar bien conceptos, prácticas y procedimientos fundamentales de su área
**EMPRESA DE SERVCIOS****Solicita**:Asistente de Dirección**Ubicación**:Col. 20 de noviembre, Tijuana**Horario**:lunes a viernes (7am a
Requisitos: Título universitario o educación equivalente en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o campo relacionado. 3 años de experiência
Ubicación: PACHUCA, Hidalgo, MX- Categoría: Banca Comercial/Sucursales- ID de Requisicion: 109765**ASISTENTE DE DIRECCION****(PACHUCA HIDALGO)**En Banorte
**Buscamos**: Procurement assistant**ACTIVIDADES GENERALES** Realiza compras directas e indirectas de las compañías FONCS y NEBKA Realiza comprobaciones de
**Descripción completa del empleo** Gestionar agenda, pendientes y compromisos de la Dirección. Seguimiento a negociaciones clave con clientes y/o
¡Buscamos tu talento!Empresa de giro RETAIL solicita: *Auxiliar administrativo / Inplant**TEMPORALIDAD DE 3 MESES *Zona de trabajo: HIBRIDA**Día de oficina
**Acerca del puesto**: Este rol tiene como responsabilidad coordinar y gestionar la agenda del Director General. Gestionar y organizar eventos, reuniones y
1 Conciliar órdenes de compra vs facturas.2 Validación de facturas.3 Expedir estados de cuenta para pagos a proveedores.4 Realiza investigación y alta de