**Job Number** 23125525**Job Category** Finance & Accounting**Location** Mexico Regional Office, Ejercito Nacional No. 350 Suite 4C, Mexico City, MÉX,
HUNAB es una organización sin fines de lucro requerimos de una persona que ayude con tareas operativas y administrativas para el fundraising y la rendición
¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus
Huella Desarrollos es una empresa íntegra de espacios residenciales y comerciales comprometida con hacer una mejor comunidad. Una mejor ciudad. Un mejor
Job Description Asistente Administrativa Requisitos: -Escolaridad Técnico/Preparatoria.-2-4 años de experiencia relevante.- Manejo de equipo de oficina
Asistente Administrativa Requisitos:-Escolaridad Técnico/Preparatoria.-2-4 años de experiencia relevante.- Manejo de equipo de oficina (copiadora,
**Requisitos**- Licenciatura concluida (Ing. Manufactura, administración de empresas, psicólogo, lic. comunicación o a fin).- Disponibilidad de apoyar
Importante Distribuidor de productos químicos por expansión solicita:**Asistente de dirección área comercial****Requisitos**:- Licenciatura en
_**Asistente de Logística**_- **Requisitos**:_- Escolaridad: Bachillerato- Experiência básica en el área- **Horario**:_- Lunes a Viernes 7:30 am a 17:30
_**Asistente de Logística**_- **Requisitos**:_- Escolaridad: Bachillerato- Experiência básica en el área- **Horario**:_- Lunes a Viernes 7:30 am a 17:30
¿Quiénes Somos?Empresa 100% mexicana con más de 47 años de experiência dentro de la industria del Retail, trabajando con una amplia gama de marcas de
Career CategoryAdministrative**Job Description**:Si sientes que eres parte de algo más grande, es porque lo eres. En Amgen, nuestra misión compartida (servir
**Únete a nuestro equipo de trabajo**:Somos una empresa automotriz líder en venta, distribución y ensamble de diferentes unidades. Contamos con un amplio
**Responsabilidades**:- **Asistencia a dirección- Manejo de agenda- Elaboración y revisión de documentos- Gestiona la comunicación interna y externa-
**Responsabilidades**:- **Asistencia a dirección- Manejo de agenda- Elaboración y revisión de documentos- Gestiona la comunicación interna y externa-
**Acerca de la empresa**Atlas Desarrollos, empresa con 20 años de experiência en el desarrollo de viviendas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las
**Vacante para la empresa GRUPO DDM en Monterrey, Nuevo León**:**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca o carrera técnica.- Experiência de 2 años
Somos una empresa Regiomontana, con más de 53 años en el mercado, líder en su ramo con 13 sucursales a lo largo de la República
**Objetivo**:Dar seguimientos a los pendientes que vayan surgiendo en las distintas áreas y empuje para lograr los resultados deseados en el tiempo
**Requisitos**- Licenciatura concluida (Ing. industrial, Manufactura, administración de empresas o a fin).- Disponibilidad de apoyar tiempo extra.- Manejo de