**REQUISITOS**:- Escolaridad: Administración, finanzas, derecho, Ing. en sistemas o afín.- Experiência: Mínimo tres años en Call Center en cobranza.-
Somos un grupo de empresas dedicas a soluciones de software corporativo y seguridad, presencia a nível nacional, socios premier de Microsoft, Arbor,
Descripción**ACTIVIDADES**:- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR
Aleate está en búsqueda de un talentoso y apasionado Desarrollador Backend para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Si eres un profesional motivado que
Capacitación y certificaciones constantes, ambiente relajado, trabajo por objetivos, estabilidad laboral; somos una consultora especializada en soluciones de
**Gerente de Call Center****Ofrecemos**- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Posibilidad de crecimiento en la
REQUISITOS:Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.Personal a
**Gerente de Call Center****Ofrecemos**- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Posibilidad de crecimiento en la
Descripción**ACTIVIDADES**:- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR
_**ACTIVIDADES**:_- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR ESQUEMAS
¡Únete al equipo!Buscamos: Programador Web**Requisitos**:- Experiência mímina: 1 año.- Licenciatura concluida en ciencias informáticas, programador o
Ofrecemos:Sueldo base $38,000Posibilidad de crecimiento en la empresa.P r e s t a c i o n e s de ley. **roCmdoe subsidiado.****Requisitos**:- Escolaridad:
**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA**OFRECEMOS:- Sueldo base mensual $50,000 (Esquema fijo y variable)- Cotizacion ante el IMSS- Sueldo garantía de 1 mes.-
**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Sueldo garantía el primer mes.- Posibilidad de
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México,
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Administración, finanzas, derecho, Ing. en sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo tres años en Call Center.- Personal a
Descripción**ACTIVIDADES**:- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR