DetallesHorario: Tiempo completo (Lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 5:30), Sábados de 8:30 am a 2:00 pmEspacio de trabajo: Av. Vallarta cerca
INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA EN TEMAS DE COBRANZADetallesHorario: Lunes a viernes de 9:00 pm a 5:30Espacio de trabajo: a 2 minutos de Hard Rock
**Descripción****ACTIVIDADES**:- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y
INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA EN TEMAS DE COBRANZA Detalles Horario: Lunes a viernes de 9:00 pm a 5:30 Espacio de trabajo: a 2 minutos de Hard Rock Hotel
Detalles Horario: Tiempo completo (Lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 5:30), Sábados de 8:30 am a 2:00 pm Espacio de trabajo: Av. Vallarta cerca
**Programador de Software - Desarrollo Full Stack**Estamos buscando un Programador de Software con al menos 2 años de experiência en desarrollo de
REQUISITOS:Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.Personal a
_**ACTIVIDADES**:_- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR ESQUEMAS
INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA EN TEMAS DE COBRANZA Detalles Horario: Lunes a viernes de 9:00 pm a 5:30 Espacio de trabajo: a 2 minutos de Hard Rock Hotel
_**ACTIVIDADES**:_- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR ESQUEMAS
**Vacante para la empresa Training Talent en Guadalajara, Jalisco**:Solidez financiera, estabilidad laboral y crecimiento; representamos a uno de los líderes
_**ACTIVIDADES**:_- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR ESQUEMAS
**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA**OFRECEMOS:- Sueldo base mensual $50,000 (Esquema fijo y variable)- Cotizacion ante el IMSS- Sueldo garantía de 1 mes.-
**DESCRIPCION DEL PUESTO**:- EMPRESA TAPATÍA CON MÁS DE 120 SUCURSALES Y MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA, ATENDIENDO A DIFERENTES SECTORES DE LA POBLACIÓN Y
Solidez financiera, estabilidad laboral y crecimiento; representamos a uno de los líderes en soluciones tecnológicas a nível mundial, desarrollamos software
Solidez financiera, estabilidad laboral y crecimiento; representamos a uno de los líderes en soluciones tecnológicas a nível mundial, desarrollamos software
**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA**OFRECEMOS:- Sueldo base mensual $50,000 (Esquema fijo y variable)- Cotizacion ante el IMSS- Sueldo garantía de 1 mes.-
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-