SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 23 a 40 años**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência
**IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER**:Estamos buscando tu talento, si has trabajado en**CALL CENTER**y tienes experiência podemos impulsarte a seguir
**¿Estas buscando consolidarte en una empresa que te brinde oportunidades de crecimiento, un buen desarrollo personal y profesional?****¡¡¡ Intégrate a
En Konecta estamos en búsqueda de tu talento como Asesor de Call Center.La campaña se enfocara en brindar información y seguimiento a un servicio de
**¿Estas buscando consolidarte en una empresa que te brinde oportunidades de crecimiento, un buen desarrollo personal y profesional?****¡¡¡ Intégrate a
AÑO NUEVO, EMPLEO NUEVO - IMPORTANTE BANCO SOLICITA SU CALL CENTER CERTIFICADO EN GREAT PLACE TO WORK INICIA A LABORAR EN ENEROASESOR EFÓNICO EN ATENCIÓN A
Importante distribuidor de telefonía por crecimiento y con 25 años de servicio se encuentra en búsqueda de personal para laborar como:**Auxiliar de Recursos
AÑO NUEVO, EMPLEO NUEVO - IMPORTANTE BANCO SOLICITA SU CALL CENTER CERTIFICADO EN GREAT PLACE TO WORK INICIA A LABORAR EN ENEROASESOR EFÓNICO EN ATENCIÓN A
AÑO NUEVO, EMPLEO NUEVO - IMPORTANTE BANCO SOLICITA SU CALL CENTER CERTIFICADO EN GREAT PLACE TO WORK INICIA A LABORAR EN ENEROASESOR EFÓNICO EN ATENCIÓN A
Importante distribuidor de telefonía por crecimiento y con 25 años de servicio se encuentra en búsqueda de personal para laborar como:**Auxiliar de Recursos
AÑO NUEVO, EMPLEO NUEVO IMPORTANTE BANCO SOLICITA SU CALL CENTER CERTIFICADO EN GREAT PLACE TO WORK INICIA A LABORAR EN ENEROASESOR EFÓNICO EN ATENCIÓN A
En Konecta estamos en búsqueda de tu talento como Operador de Call Center para Cobranza Preventiva y Mora Temprana .Actividades Se realizan llamadas de
Descripción del empleo**_Solicito coordinador de capacitación y desarrollo organizacional para call center_****Requisitos**:- Edad: 23 a 45 años- Sexo:
En Konecta estamos en búsqueda de tu talento como Operador de Call Center para Cobranza Preventiva y Mora Temprana .Actividades Se realizan llamadas de
Descripción del empleo**_Solicito coordinador de capacitación y desarrollo organizacional para call center_****Requisitos**: Edad: 23 a 45 años Sexo:
SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER- Requisitos:- 20 a 35 años.- Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.-
**Vacante para la empresa Access Pack en Siporex 2, Alce Blanco - Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**Access Pack**Empresa líder en el ramo de
**SOPORTE TÉCNICO NETWEY**Nexo IT solicita Ejecutivo (a) telefónico para su campaña ATC.Tareas a realizar: Dar asesoría correspondiente a los detalles que
**Cobranza HUGHES NET**Nexo IT solicita Ejecutivo (a) telefónico para su campaña De Cobranza a clientes con servicio de internet HuguesNet,Mora
INGRESO DIRECTOSolicitamos Operadores Telefónicos para importante campaña de ventas, ZONA A LABORAL TOREO 4 CAMINOS, A UN COSTADO DE PERICENTRO.Lunes a