Actividaes:- Asistir al Supervisor y Generalista de Recursos Humanos en diferentes actividades relacionadas con la gestión de personal en la organización.-
**Descripción y detalle de las actividades**- Supervisor de produccion ensambles Importante empresa de fabricacion de muebles, ubicada en el Parque Industrial
**Lider de Mantenimiento****Actividades**- Supervisa y coordina a los subordinados en la reparacion, mantenimiento y/o la instalacion de maquinaria,-
REQUISITOS- Experiência 2 años en el puesto- Excel intermedio- Herramientas básicas de oficina- Buena disposición- Inglés (deseable)- Excelente trabajo en
_**Unlimited electro group**_ líder en la industria de automatización desde 1988. Dedicada a la distribución, fabricación y diseño de equipos
Descripción y detalle de las actividadesDesarrollar distintas actividades de rubro financiero, contables, análisis y auditoria de impuestos. Desarrollar
AUTO STACK PARKINGSomos una empresa fundada en 2019, pioneros en la implementación de torres de estacionamientos automáticos rotativosOBJETIVOSConseguir un
**ACTIVIDADES**:- Captura, distribución y control de tickets, notas y facturas de compras en sus respectivas unidades.- Clasificación de gastos.- Captura y
**UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO COMPRADOR**- **Aptitudes**:_- Proactividad- Atención a los detalles- Buena comunicación- Organización- Autonomía-
**Vive la experiência de ser Provident, donde tú estas en el centro, te invitamos a que te unas a nuestro equipo como**:**HRBP**Base: Mexicali**Retos a los
Descripción y detalle de las actividadesResponsable de dar soporte al área de procesos de manufactura mediante: - Desarrollo de nuevos procesos Manufactura,
Descripción y detalle de las actividades- Planificar la estrategia logística de almacén. - Organizar y coordinar las actividades del almacén asegurándose
SERVICIO AL CLIENTE - COMERCIAL- La responsabilidad principal de esta función es el cargado de demanda en el sistema ERP- Cargar información en los portales
**Descripción del empleo**Ingles 80% hablado mantener conversación3. Preparara observaciones de entrevistas y reportes de Excel, Microsoft Office y Google
Descripción y detalle de las actividadesUbicación: Blvd. 2000- Altas, bajas en el Sistema TRESS.- Elaboración de pre nomina- Integración de expedientes.-
Descripción y detalle de las actividadesUbicación: Blvd. 2000- Conocimiento del Sistema TRESS (Elaboración de Altas, Bajas, Cambios de Salario y Reportes).-
Descripción y detalle de las actividades- Programa y monitorea los requerimientos del cliente, manteniendo los níveles de inventario óptimos, para cumplir
Nos encontramos en búsqueda de Especialista de Recibos:RESPONSABILIDADES:- Coordinar con el proveedor los horarios de recibo de consumibles.- Recepción y
Descripción y detalle de las actividadesNos encontramos en búsqueda de Especialista de Recibos:RESPONSABILIDADES:- Coordinar con el proveedor los horarios de
Somos un hospital especializado en atender a pacientes con problemas ortopédicos y secuelas de quemaduras:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO