Realizar la documentación y orientar la implementación, mantenimiento y mejora del SGC a fin de mantenerlo activo y vigenteCoordinar el desarrollo del SGC
Realizar la documentación y orientar la implementación, mantenimiento y mejora del SGC a fin de mantenerlo activo y vigenteCoordinar el desarrollo del SGC
**Actividades**:Organizar cuadrillas para atender órdenes de trabajo (fugas y mantenimiento).Supervisar la ejecución del trabajo realizado.Reporte de cierre
**Actividades**:Cotización de nuevos proyectos a desarrollar.Elaborar proyectos ejecutivos de redes de agua potable, agua tratada, drenaje sanitario y drenaje
Persona dedicada a gestionar el control interno de compras mediante la definición, aplicación y cumplimiento de políticas y
Ejecutivo de Call Center o Servicio al ClienteRequerimientosBachillerato concluido1 año de experiênciaDe los 18 años en adelanteTiempo
**Actividades principales**: Captura de órdenes de trabajo. Emisión y seguimiento de ordenes de trabajo. Comunicación con las áreas de atención y personal
Rastrear y analizar el desempeño de las campañas publicitarias, administrar el presupuesto y garantizar que todo el material de marketing esté en línea con
Persona dedicada a gestionar el control interno de compras mediante la definición, aplicación y cumplimiento de políticas y procedimientos. **Requisitos**:
Rastrear y analizar el desempeño de las campañas publicitarias, administrar el presupuesto y garantizar que todo el material de marketing esté en línea con
Realizar la documentación y orientar la implementación, mantenimiento y mejora del SGC a fin de mantenerlo activo y vigente Coordinar el desarrollo del SGC
**Actividades principales**: Realizar recorridos para la identificación de riesgos. Realización de auditorías internas para asegurar el cumplimiento de 5´s
**Actividades principales**:Realizar recorridos para la identificación de riesgos.Realización de auditorías internas para asegurar el cumplimiento de
**ZONA DE TRABAJO RESIDENCIAL EL REFUGIO** **Horario de Lunes a viernes, turno de 8 horas.** **Prestaciones de ley.** **- IMSS.** **- INFONAVIT.** **-
**Actividades**: Organizar cuadrillas para atender órdenes de trabajo (fugas y mantenimiento). Supervisar la ejecución del trabajo realizado. Reporte de
Atención a Clientes Call Center o en barra Disponibilidad de rolar turnos descanso rolado en fin de semana
**Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato concluido. - Experiência de 1 año en Call Center o Atención al cliente en barra. - Disponibilidad de rolar
Supervisar, vigilar y dar seguimiento a los trabajos relativos a obra pública, cumpliendo y haciendo cumplir la normatividad aplicable. **Requisitos**:
1 año en experiência en Call Center o Atención a Clientes Bachiller concluido Disponibilidad de rolar turnos Responsable Ganas de trabajar Salario $4.250
OQM. Lo que nos caracteriza es nuestra constante innovación en los procesos de producción, distribución y saneamiento en donde aplicamos la más alta