Ejecutivo de Call Center o Servicio al ClienteRequerimientosBachillerato concluido1 año de experiênciaDe los 18 años en adelanteTiempo
**Actividades principales**:Captura de órdenes de trabajo.Emisión y seguimiento de ordenes de trabajo.Comunicación con las áreas de atención y personal de
Rastrear y analizar el desempeño de las campañas publicitarias, administrar el presupuesto y garantizar que todo el material de marketing esté en línea con
Persona dedicada a gestionar el control interno de compras mediante la definición, aplicación y cumplimiento de políticas y
**Actividades principales**:Realizar recorridos para la identificación de riesgos.Realización de auditorías internas para asegurar el cumplimiento de
**Actividades**:Organizar cuadrillas para atender órdenes de trabajo (fugas y mantenimiento).Supervisar la ejecución del trabajo realizado.Reporte de cierre
Atención a Clientes Call Center o en barraDisponibilidad de rolar turnosdescanso rolado en fin de semana
**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido.- Experiência de 1 año en Call Center o Atención al cliente en barra.- Disponibilidad de rolar turnos.-
**Actividades**:Cotización de nuevos proyectos a desarrollar.Elaborar proyectos ejecutivos de redes de agua potable, agua tratada, drenaje sanitario y drenaje
**Actividades**:Cotización de nuevos proyectos a desarrollar.Elaborar proyectos ejecutivos de redes de agua potable, agua tratada, drenaje sanitario y drenaje
**Actividades**:Atención a desarrolladores.Diseño de redes de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial.Elaboración de archivos kmz.Revisión y
Analizar y registrar gastos a cargo de la organización CXP- Elaboración de conciliaciones de cuentas contables- Atención de auditorías externas- Control de
Rastrear y analizar el desempeño de las campañas publicitarias, administrar el presupuesto y garantizar que todo el material de marketing esté en línea con
Analiza y registrar gastos a cargo de las organización CXPElaboración de conciliaciones de cuentas contablesAtención de autorías internas y externasControl
Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.Busca tu talento como Supervisor de Atención a Clientes.Requisitos.Excelente
Realizar la documentación y orientar la implementación, mantenimiento y mejora del SGC a fin de mantenerlo activo y vigenteCoordinar el desarrollo del SGC
**Actividades**:Organizar cuadrillas para atender órdenes de trabajo (fugas y mantenimiento).Supervisar la ejecución del trabajo realizado.Reporte de cierre
**Actividades principales**:Captura de órdenes de trabajo.Emisión y seguimiento de ordenes de trabajo.Comunicación con las áreas de atención y personal de
Supervisar, vigilar y dar seguimiento a los trabajos relativos a obra pública, cumpliendo y haciendo cumplir la normatividad aplicable.Estamos en búsqueda tu
Rastrear y analizar el desempeño de las campañas publicitarias, administrar el presupuesto y garantizar que todo el material de marketing esté en línea con