1. Supervisar las tareas del personal a su cargo.2. Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno.3. Administra las incidencias del personal.4.
Descripción del empleoCOORDINADOR ADMINISTRATIVO**Requisitos**:LICENCIATURA EN ADMINISTRACION, CONTADOR PUBLICO O A FIN.EXPERIENCIA MINIMO 3 AÑOS ACTIVIDADES
DESCRIPCION DEL PUESTO**Requisitos**:- LICENCIATURA EN ADMINISTRACION- EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS- ENTRE 25 A 45 AÑOS- INDISTINTO- OFFICE COMPAQ
KEY ACCOUNT MANAGER**Requisitos**:LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, ADMINISTRACION, AFIN.3 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO MANAGER DE
Realizar las actividades de mantenimiento, para cumplir con los requerimientos y objetivos establecidos.Vigilar y supervisar el cumplimiento de las normas de
**Acerca de nosotros**:Somos una empresa innovadora que mediante una tecnológica basada en la reutilización de materia prima renovable como el papel y el
Conciliación bancariasFacturaciónRegistros contablesBancosManejo de ExcelTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:-
1. Supervisar las tareas del personal a su cargo.2. Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno.3. Administra las incidencias del personal.4.
Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno da seguimiento a todos los programas implementados en la empresa Requisitos Descubrirá que el
Desarrollar control de nuevos proyectos y disenos apoyar y brindar soporte en el area de innovacion Antes de postularse, debe leer atentamente la siguiente
**Acerca de nosotros**:Somos una empresa innovadora que mediante una tecnológica basada en la reutilización de materia prima renovable como el papel y el
1. Supervisar las tareas del personal a su cargo.2. Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno.3. Administra las incidencias del personal.4.
1. Supervisar las tareas del personal a su cargo.2. Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno.3. Administra las incidencias del personal.4.
1. Supervisar las tareas del personal a su cargo.2. Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno.3. Administra las incidencias del personal.4.
1. Supervisar las tareas del personal a su cargo.2. Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno.3. Administra las incidencias del personal.4.
DESCRIPCION DEL PUESTO**Requisitos**: LICENCIATURA EN ADMINISTRACION EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS ENTRE 25 A 45 AÑOS INDISTINTO OFFICE COMPAQ INTERMEDIO
KEY ACCOUNT MANAGER**Requisitos**:LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, ADMINISTRACION, AFIN.3 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO MANAGER DE
1. Supervisar las tareas del personal a su cargo.2. Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno.3. Administra las incidencias del personal.4.
1. Supervisar las tareas del personal a su cargo.2. Da soporte y resuelve problemas que se presenten en el turno.3. Administra las incidencias del personal.4.
Conocimientos de electricidad y mecánica- Conocimiento en reparación, conexión y mantenimiento de motores eléctricos y moldes- Detección de fallas