Estamos contratando!Responsable de gestionar y atender las llamadas telefónicas entrantes y salientes de la empresa, proporcionando un servicio de atención
Atención al cliente por medio de soporte telefonicoAtención a dudas de los usuarios sobre informacion de los paquetesSoporte y asesoria en de fallasSoporte
CONTROL DE HORARIOSCONTROL DE INCIDENCIASCONTROL DE PERSONALREPORTES DE RELOJ CHECADORELABORACIÓN DE CONTRATOS, EXPEDIENTES, FORMATOS LABORALES.ALTAS Y BAJAS
**Ejecutivo de Comunicación de Incidencias a Clientes****Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas | Telecomunicaciones o Equivalente**Especialidad**:
**Supervisor de Comunicación de incidencias a Clientes****Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas Computacionales o Equivalente**Especialidad**:
CONTROL DE HORARIOSCONTROL DE INCIDENCIASCONTROL DE PERSONALREPORTES DE RELOJ CHECADORELABORACIÓN DE CONTRATOS, EXPEDIENTES, FORMATOS LABORALES.ALTAS Y BAJAS
**Ejecutivo de Comunicación de Incidencias a Clientes****Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas | Telecomunicaciones o Equivalente**Especialidad**:
**Supervisor de Comunicación de incidencias a Clientes****Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas Computacionales o Equivalente**Especialidad**:
**Ejecutivo de Comunicación de Incidencias a Clientes****Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas | Telecomunicaciones o Equivalente**Especialidad**:
CONTROL DE HORARIOS CONTROL DE INCIDENCIAS CONTROL DE PERSONAL REPORTES DE RELOJ CHECADOR ELABORACIÓN DE CONTRATOS, EXPEDIENTES, FORMATOS LABORALES. ALTAS Y
**Ejecutivo de Comunicación de Incidencias a Clientes** **Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas | Telecomunicaciones o Equivalente **Especialidad**:
**Supervisor de Comunicación de incidencias a Clientes** **Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas Computacionales o Equivalente **Especialidad**:
CONTROL DE HORARIOS CONTROL DE INCIDENCIAS CONTROL DE PERSONAL REPORTES DE RELOJ CHECADOR ELABORACIÓN DE CONTRATOS, EXPEDIENTES, FORMATOS LABORALES. ALTAS Y
**Ejecutivo de Comunicación de Incidencias a Clientes** **Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas | Telecomunicaciones o Equivalente **Especialidad**:
**Supervisor de Comunicación de incidencias a Clientes** **Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas Computacionales o Equivalente **Especialidad**:
**Supervisor de Comunicación de incidencias a Clientes****Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas Computacionales o Equivalente**Especialidad**: