**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio.**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio.**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Requisition ID**: req42077**Job Title**:Oficial de Información**Sector**:Operations**Employment Category**: Fixed Term**Employment Type**: Full-Time**Open
**Requisition ID**: req42076**Job Title**:Oficial de Salud Mental**Sector**:Operations**Employment Category**: Intern**Employment Type**: Full-Time**Open to
Otorgar atención personalizada a clientes diversos para la solución de dudas en aspectos variables, apoyar en registros y administración de los procesos
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Descripción**:En** Localiza&Co **estamos enfocados en construir el futuro de la movilidad sostenible, y para evolucionar constantemente necesitamos personas
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,
**Escolaridad: Preparatoria o licenciatura trunca.****Idiomas: Inglés Nível Medio.****Experiência: 6 meses en puesto similar.****Conocimientos: Android,
**STAFF DE MOVILIDAD - PEOPLE ADVISORY SERVICES**Administrar una fuerza laboral global es una tarea cada vez más compleja. El área de People Advisory
Evaluar, medir y analizar el mercado según su comportamiento mediante la obtención de datos clave, los cuales ayudaran a generar estrategias en pro de la
**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS,