Perfil del puestoNivel de estudios: Carrera Técnica Terminada.Conocimientos: Implementación de procesos, técnicas de ventas y atención al cliente, sistema
Perfil del puesto Nivel de estudios: Carrera Técnica Terminada.Conocimientos: Implementación de procesos, técnicas de ventas y atención al cliente, sistema
**1. PROPÓSITO GENERAL**Dar servicio a todo el personal de la agencia en el área de informática (software y hardware) y eficientar los recursos materiales
Nível de estudios: Carrera Técnica terminada y/o Preparatoria terminada.Conocimientos: Ejecución y seguimiento a procesos, herramientas para planeación y
**FINALIDADES.**- Es la primera imagen de Servicio para el cliente por lo que deberá recibirlo amablemente.- Recepción de los vehículos y la elaboración de
**FINALIDADES.**- Asegurar que los puestos a su cargo estén cubiertos por personal adecuado que cumpla con los requerimientos y perfiles previstos en el
**TÉCNICO MECÁNICO**- Colocar los protectores en la zona del motor (protector del guardabarros / protector delantero) para mantener en todo momento el
.Nível de estudios: Carrera Técnica terminada y/o Preparatoria terminada.Conocimientos: Ejecución y seguimiento a procesos, herramientas para planeación y
Técnico Master:Objetivo General:Realizar diagnósticos acertados desde la primeravez, así como acompañar al Asesor de Serviciodurante la recepción de autos
Objetivo General: Realizar diagnósticos acertados desde la primera vez, así como acompañar al Asesor de Servicio durante la recepción de autos con fallas
Objetivo General:Asegurar la productividad del taller así como lacalidad en las reparaciones o servicios efectuados,contribuyendo así el cumplimiento de los
**Perfil del puesto**Nível de estudios: Carrera Técnica Terminada.Conocimientos: Implementación de procesos, técnicas de ventas y atención al cliente,
**FINALIDADES.**Recibe y verifica pedidos de Volkswagen de México, concesionarios y otros proveedores, a fin de asegurar su contenido y el estado físico de
**1. PROPÓSITO GENERAL.**El o la Asistente de Servicio es la persona de contacto encargada y competente para atender las necesidades de los clientes y en
**FINALIDADES.**- Encargada de llevar los controles de Calidad del programa 02 de Taller de Servicio y entregar todos los lunes por la tarde Semanal y a los 3
**FINALIDADES.**Dar la bienvenida a todos los clientes y prospectos que ingresen a la sala de ventas.Registrar a los clientes en la base de datos de tráfico y
Objetivo General: Realizar diagnósticos acertados desde la primera vez, así como acompañar al Asesor de Servicio durante la recepción de autos con fallas
**PROPÓSITO GENERAL**Administrar, organizar y supervisar, las diferentes actividades del personal del almacén de refacciones así como de preparar los
**FINALIDADES.**Divulgar el programa Lean Service y las políticas de Calidada todos los empleados y trabajadores de la empresa.Supervisión de las llamadas a
**FINALIDADES.**Debe coordinar el incremento semestral de los índices de lealtad y satisfacción de sus clientes a través de los diferentes programas CRM