AUXILIAR SOPORTE TÉCNICO**Experiência mínima de 2 años en**:Soporte de primer y segundo nível.Experiência en mesa de ayuda.EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN
**Descripción del puesto**:**AUXILIAR SOPORTE TÉCNICO****Experiência mínima de 2 años en**:- Soporte de primer y segundo nível.- Experiência en mesa de
Centro Comercial Vía DoradaPor expansión se solicita:INGENIERO DE MESA DE AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO**Requisitos**:- Ingeniería en Sistemas Computacionales,
Distribuidor autorizado de **TELCEL** con 18 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de tu talento como **ENCARGADO DEL ÁREA DE SISTEMAS **para la
VACANTES EN PUEBLA, PACHUCA, CHIHUAHUA, CUERNAVACA, TLAXCALANombre de la Posición: Mesa de ayuda (HELPDESK)- Años de Experiência: 1 a 3 años- Nível de la
Comercializadora de impresión, solicita:**Soporte Técnico (EQUIPOS DE IMPRESIÓN)****Estamos buscando Técnicos de Soporte en Equipos de Impresión** **para
Apoyar a los Meseros en todo lo relacionado a la atención del cliente y así garantizarle al Cliente una experiência satisfactoria.**Requisitos**:-
Brindar soporte de hardware y software de primer nível a usuarios, clientes internos de la sucursal, así como el apoyo en la generación y análisis de
AGENTE TELEFÓNICO / A | MULTIFUNCIONALES MARCA LEXMARK Y KYOCERALocalidad: Miguel Hidalgo, CDMXEscolaridad: Bachillerato o Carrera TécnicaExperiência:
**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Pachuca de Soto, Hidalgo**:**Nombre de la Posición**:Help desk Pachuca**Años de Experiência**:1 a 3 años**Nível
Vacante de Dealers _**Grand Casino VíaDorada**_DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTOLas responsabilidades generales de Dealer A se encargan del desarrollo de las
Vacante de Dealers _**Grand Casino VíaDorada**_DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTOLas responsabilidades generales de Dealer A se encargan del desarrollo de las
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
**Nombre de la Posición**:Help desk Pachuca**Años de Experiência**:1 a 3 años**Nível de la
En Civir estamos en búsqueda de un Analista de Soporte técnico y Atención a clientes nível Junior, para laborar directamente con Civir
Nombre de la Posición: Help desk PachucaAños de Experiência: 1 a 3 añosNível de la posición: OperativoArea: SistemasEmpresa: GrupoISDuración del
**Corporativo CELMI con 18 años en el mercado, 52 puntos de venta, 4 CEDIS, 2 corporativos, 7 tiendas propias y 700 distribuidores** se encuentra en la
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Quienes somos**Nos especializamos en servicios de soporte a
**Vacante para la empresa Training Talent en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**Quienes somos**Nos especializamos en servicios de soporte a
_**¡Synergo**_, TE ESTAMOS BUSCANDO!_- **Intégrate como: Auxiliar de Mesa de Ayuda, Mesa de Control, Monitorista de Operación CCTV o GPS.**_- **Te